Sab Nov 12, 2011 3:02 pm
Sab Nov 12, 2011 3:24 pm
Luislrrv escribió:nose escribió:Hola a todos, a alguien le pasa que de lo bien que estan jugando se clava el juego y sale a windows??? yo tengo windows 7 y me pasa eso, no puedo jugar una comunidad porque en el menu , me sale del juego o a lo mejor me deja jugar un partido y al siguiente...se clava, ya probe de todo, hasta jugando la liga master, en la fecha 27 se me clavo y ahora no me deja jugar mas, llega hasta el menu de entrenamiento y chau, no se mas que hacer, es como medio inesperado o inestable.
Amigo saludos, lo has corrido en modo administrador? aparte del parche descargastes otra mejoras me explico caras, estadium, logos, etc...
Sab Nov 12, 2011 3:35 pm
meigho escribió:Buenas fenómenos!! Lo primero enhorabuena por hacer que todos podamos disfrutar todavía más nuestros PES.
Tengo un duda. Una vez instalado el parche y funcionando a la perfección (poniendo la 2º división española), intento jugar online y me dice que los datos del jugador son incorrectos.
Hasta aquí bien, abro el PESEDIT y en la opción de internet marco online. Ahora vuelvo a entrar y ya puedo jugar online, pero... cual es mi sorpresa al ver que ya no está la segunda española, está la alemana pero con el logo de la Liga Adelante.
A qué se debe? O qué estoy haciendo mal? Aunque vuelva a marcar la segunda española sigue igual el tema.
Muchas gracias de antemano.
Sab Nov 12, 2011 3:39 pm
nose escribió:Luislrrv escribió:nose escribió:Hola a todos, a alguien le pasa que de lo bien que estan jugando se clava el juego y sale a windows??? yo tengo windows 7 y me pasa eso, no puedo jugar una comunidad porque en el menu , me sale del juego o a lo mejor me deja jugar un partido y al siguiente...se clava, ya probe de todo, hasta jugando la liga master, en la fecha 27 se me clavo y ahora no me deja jugar mas, llega hasta el menu de entrenamiento y chau, no se mas que hacer, es como medio inesperado o inestable.
Amigo saludos, lo has corrido en modo administrador? aparte del parche descargastes otra mejoras me explico caras, estadium, logos, etc...
Si, lo tengo con todos los chiches y llegue hasta la fecha 27, esto me empezó a pasar despues de instalar el parche 2.1 y a un amigo antes de instalarlo, por eso me descoloco, lo que no probé es ejecutarlo como administrador ya que solo haciéndole doble click me lo ejecuta, cualk es la diferencia?
Sab Nov 12, 2011 3:42 pm
Luislrrv escribió:meigho escribió:Buenas fenómenos!! Lo primero enhorabuena por hacer que todos podamos disfrutar todavía más nuestros PES.
Tengo un duda. Una vez instalado el parche y funcionando a la perfección (poniendo la 2º división española), intento jugar online y me dice que los datos del jugador son incorrectos.
Hasta aquí bien, abro el PESEDIT y en la opción de internet marco online. Ahora vuelvo a entrar y ya puedo jugar online, pero... cual es mi sorpresa al ver que ya no está la segunda española, está la alemana pero con el logo de la Liga Adelante.
A qué se debe? O qué estoy haciendo mal? Aunque vuelva a marcar la segunda española sigue igual el tema.
Muchas gracias de antemano.
Amigo en el selector selecciona la 2da liga española y en online activar lo has hecho?
Sab Nov 12, 2011 3:47 pm
Sab Nov 12, 2011 3:49 pm
Luislrrv escribió:nose escribió:Luislrrv escribió:nose escribió:Hola a todos, a alguien le pasa que de lo bien que estan jugando se clava el juego y sale a windows??? yo tengo windows 7 y me pasa eso, no puedo jugar una comunidad porque en el menu , me sale del juego o a lo mejor me deja jugar un partido y al siguiente...se clava, ya probe de todo, hasta jugando la liga master, en la fecha 27 se me clavo y ahora no me deja jugar mas, llega hasta el menu de entrenamiento y chau, no se mas que hacer, es como medio inesperado o inestable.
Si, lo tengo con todos los chiches y llegue hasta la fecha 27, esto me empezó a pasar despues de instalar el parche 2.1 y a un amigo antes de instalarlo, por eso me descoloco, lo que no probé es ejecutarlo como administrador ya que solo haciéndole doble click me lo ejecuta, cualk es la diferencia?
Ok, gracias por el consejo, pero en el pdf que viene junto al instalador del parche dice que solo es necesario eliminar la carpeta Kitserver y el PESEDIT.exe y buscando en el foro de la pagina que hacen el parche dicen que no hace falta eliminar la carpeta save, igual voy a probar a ver que pasa, Saludos.
Amigo a la mayoria de usuarios les dan problemas despues de actualizar el parche y volverles a colocar el OF anterior del juego, mi sugerencia siempre ha sido que si el parche se actualizo, deberas de olvidarte, eliminar completamente la carpeta de mis documentos save del juego, a muchos nos ha pasado eso, lo mejor es montar tu parche actualizado, y olvidarte de las partidas guardadas o las mejoras que le has colocado, empieza de cero y instalale las mejoras en el kitserver mas no en la carpeta save
Sab Nov 12, 2011 3:51 pm
Luislrrv escribió:nose escribió:Luislrrv escribió:nose escribió:Hola a todos, a alguien le pasa que de lo bien que estan jugando se clava el juego y sale a windows??? yo tengo windows 7 y me pasa eso, no puedo jugar una comunidad porque en el menu , me sale del juego o a lo mejor me deja jugar un partido y al siguiente...se clava, ya probe de todo, hasta jugando la liga master, en la fecha 27 se me clavo y ahora no me deja jugar mas, llega hasta el menu de entrenamiento y chau, no se mas que hacer, es como medio inesperado o inestable.
Amigo a la mayoria de usuarios les dan problemas despues de actualizar el parche y volverles a colocar el OF anterior del juego, mi sugerencia siempre ha sido que si el parche se actualizo, deberas de olvidarte, eliminar completamente la carpeta de mis documentos save del juego, a muchos nos ha pasado eso, lo mejor es montar tu parche actualizado, y olvidarte de las partidas guardadas o las mejoras que le has colocado, empieza de cero y instalale las mejoras en el kitserver mas no en la carpeta save
Sab Nov 12, 2011 4:10 pm
nose escribió:Luislrrv escribió:nose escribió:Luislrrv escribió:nose escribió:Hola a todos, a alguien le pasa que de lo bien que estan jugando se clava el juego y sale a windows??? yo tengo windows 7 y me pasa eso, no puedo jugar una comunidad porque en el menu , me sale del juego o a lo mejor me deja jugar un partido y al siguiente...se clava, ya probe de todo, hasta jugando la liga master, en la fecha 27 se me clavo y ahora no me deja jugar mas, llega hasta el menu de entrenamiento y chau, no se mas que hacer, es como medio inesperado o inestable.
Ok, gracias por el consejo, pero en el pdf que viene junto al instalador del parche dice que solo es necesario eliminar la carpeta Kitserver y el PESEDIT.exe y buscando en el foro de la pagina que hacen el parche dicen que no hace falta eliminar la carpeta save, igual voy a probar a ver que pasa, Saludos.
Sab Nov 12, 2011 5:06 pm
Luislrrv escribió:Cohaagen escribió:El mapa de Alemania sigue mal aplicado, siendo usado con los sudamericanos.
Eso es negativo salen bien ahora el fixed lo arregla
http://i41.tinypic.com/nwhjjb.jpg
http://i41.tinypic.com/34gq7ps.jpg