Moderador: Moderadores
BOSTI escribió:grande luis
torrentejaker escribió:Luis, mira, ya he conseguido que me funcione online con el 3.4 y el parche de la euro, pero ahora cuando juego online noto que me va con retardo, es decir, doy un pase y tarda un segundo en darlo. Se nota mucho, y la verdad es una mierda jugar así. Una cosa importante es que esto ya me pasaba antes de instalar el parche, no es culpa del parche. Cuando juego off-line me va perfecto, pero cuando juego on-line me pasa eso y así no hay quien juegue. Se todo lo que hay que tener, tengo conexión por cable, 4gb de ram, 1gb de grafica, todo bien, pero me pasa eso y así no se puede jugar online. Lo que no estoy seguro es de si el problema es mío o de la gente con la que juego, la conexión que sale arriba siempre la tengo en rojo, y no se si será por eso. Tampoco se si el problema solo lo noto yo o los dos que jugamos. Si me puedes ayudar Luis por favor, si a ti te va bien el online podíamos probar a echar una partido a ver como funciona.
DarKPhoeniXuco escribió:Hola chicos, no se si os pasa lo mismo pero con el parche de la Eurocopa, no puedo jugar con equipos Asiaticos, hay alguna solucion o hay que esperar a una proxima actualizacion?
Me refiero a jugar n mundial con algun equipo asiatico aunque este el parche de la eurocopa instalado
Luislrrv escribió:BOSTI escribió:grande luis
Gracias mem
torrentejaker escribió:Luis, mira, ya he conseguido que me funcione online con el 3.4 y el parche de la euro, pero ahora cuando juego online noto que me va con retardo, es decir, doy un pase y tarda un segundo en darlo. Se nota mucho, y la verdad es una mierda jugar así. Una cosa importante es que esto ya me pasaba antes de instalar el parche, no es culpa del parche. Cuando juego off-line me va perfecto, pero cuando juego on-line me pasa eso y así no hay quien juegue. Se todo lo que hay que tener, tengo conexión por cable, 4gb de ram, 1gb de grafica, todo bien, pero me pasa eso y así no se puede jugar online. Lo que no estoy seguro es de si el problema es mío o de la gente con la que juego, la conexión que sale arriba siempre la tengo en rojo, y no se si será por eso. Tampoco se si el problema solo lo noto yo o los dos que jugamos. Si me puedes ayudar Luis por favor, si a ti te va bien el online podíamos probar a echar una partido a ver como funciona.
Amigo a muchos le rueda lento por varias cosas, trata que nada este usando el internet mientras juegas, chequea si otro equipo usa el internet compartido que no entre y prueba a ver como te va, hay algunos que desactivan el antivirus mientras juegan, entra y vas probando, por los momentos no puedo jugar online, ya que no estoy con mi equipo, te avisaria, pero tengo tiempo que no juego online, al principio me dejaba pero despues le salio una falla lo desmonte lo instale pero no he jugado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados