-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 101

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

Notapor Luislrrv » Vie Jul 06, 2012 9:50 pm

Amigos viene el pesedit 3.5 calma!!! lo estan ya terminando cuestion de semanas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor BOSTI » Sab Jul 07, 2012 3:52 pm

grande luis
BOSTI
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor torrentejaker » Lun Jul 09, 2012 9:40 am

Luis, mira, ya he conseguido que me funcione online con el 3.4 y el parche de la euro, pero ahora cuando juego online noto que me va con retardo, es decir, doy un pase y tarda un segundo en darlo. Se nota mucho, y la verdad es una mierda jugar así. Una cosa importante es que esto ya me pasaba antes de instalar el parche, no es culpa del parche. Cuando juego off-line me va perfecto, pero cuando juego on-line me pasa eso y así no hay quien juegue. Se todo lo que hay que tener, tengo conexión por cable, 4gb de ram, 1gb de grafica, todo bien, pero me pasa eso y así no se puede jugar online. Lo que no estoy seguro es de si el problema es mío o de la gente con la que juego, la conexión que sale arriba siempre la tengo en rojo, y no se si será por eso. Tampoco se si el problema solo lo noto yo o los dos que jugamos. Si me puedes ayudar Luis por favor, si a ti te va bien el online podíamos probar a echar una partido a ver como funciona.
torrentejaker
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Jul 09, 2012 7:31 pm

BOSTI escribió:grande luis

Gracias mem -thumbup

torrentejaker escribió:Luis, mira, ya he conseguido que me funcione online con el 3.4 y el parche de la euro, pero ahora cuando juego online noto que me va con retardo, es decir, doy un pase y tarda un segundo en darlo. Se nota mucho, y la verdad es una mierda jugar así. Una cosa importante es que esto ya me pasaba antes de instalar el parche, no es culpa del parche. Cuando juego off-line me va perfecto, pero cuando juego on-line me pasa eso y así no hay quien juegue. Se todo lo que hay que tener, tengo conexión por cable, 4gb de ram, 1gb de grafica, todo bien, pero me pasa eso y así no se puede jugar online. Lo que no estoy seguro es de si el problema es mío o de la gente con la que juego, la conexión que sale arriba siempre la tengo en rojo, y no se si será por eso. Tampoco se si el problema solo lo noto yo o los dos que jugamos. Si me puedes ayudar Luis por favor, si a ti te va bien el online podíamos probar a echar una partido a ver como funciona.

Amigo a muchos le rueda lento por varias cosas, trata que nada este usando el internet mientras juegas, chequea si otro equipo usa el internet compartido que no entre y prueba a ver como te va, hay algunos que desactivan el antivirus mientras juegan, entra y vas probando, por los momentos no puedo jugar online, ya que no estoy con mi equipo, te avisaria, pero tengo tiempo que no juego online, al principio me dejaba pero despues le salio una falla lo desmonte lo instale pero no he jugado...
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor DarKPhoeniXuco » Lun Jul 09, 2012 8:19 pm

Hola chicos, no se si os pasa lo mismo pero con el parche de la Eurocopa, no puedo jugar con equipos Asiaticos, hay alguna solucion o hay que esperar a una proxima actualizacion?

Me refiero a jugar n mundial con algun equipo asiatico aunque este el parche de la eurocopa instalado
DarKPhoeniXuco
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Jul 09, 2012 11:57 pm

DarKPhoeniXuco escribió:Hola chicos, no se si os pasa lo mismo pero con el parche de la Eurocopa, no puedo jugar con equipos Asiaticos, hay alguna solucion o hay que esperar a una proxima actualizacion?

Me refiero a jugar n mundial con algun equipo asiatico aunque este el parche de la eurocopa instalado

Amigo, debes de entrar en el pes selector y volver a seleccionar la liga de 2da que estabas jugando, la liga master en la proxima pestaña dale default y el juego en linea dale default, prueba y ve si corre los equipos asiaticos, y si despues quieres jugar la eurocopa deberas de entrar en el selector y escoger que tipo de euro jugaras, esto lo estamos haciendo a loq que en una u otra nos han dado problemas, y asi hemos resuelto saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor torrentejaker » Mar Jul 10, 2012 10:30 am

Luislrrv escribió:
BOSTI escribió:grande luis

Gracias mem -thumbup

torrentejaker escribió:Luis, mira, ya he conseguido que me funcione online con el 3.4 y el parche de la euro, pero ahora cuando juego online noto que me va con retardo, es decir, doy un pase y tarda un segundo en darlo. Se nota mucho, y la verdad es una mierda jugar así. Una cosa importante es que esto ya me pasaba antes de instalar el parche, no es culpa del parche. Cuando juego off-line me va perfecto, pero cuando juego on-line me pasa eso y así no hay quien juegue. Se todo lo que hay que tener, tengo conexión por cable, 4gb de ram, 1gb de grafica, todo bien, pero me pasa eso y así no se puede jugar online. Lo que no estoy seguro es de si el problema es mío o de la gente con la que juego, la conexión que sale arriba siempre la tengo en rojo, y no se si será por eso. Tampoco se si el problema solo lo noto yo o los dos que jugamos. Si me puedes ayudar Luis por favor, si a ti te va bien el online podíamos probar a echar una partido a ver como funciona.

Amigo a muchos le rueda lento por varias cosas, trata que nada este usando el internet mientras juegas, chequea si otro equipo usa el internet compartido que no entre y prueba a ver como te va, hay algunos que desactivan el antivirus mientras juegan, entra y vas probando, por los momentos no puedo jugar online, ya que no estoy con mi equipo, te avisaria, pero tengo tiempo que no juego online, al principio me dejaba pero despues le salio una falla lo desmonte lo instale pero no he jugado...

Ok gracias por contestar, no es que vaya lento sino que me va con una centesimas de retardo, pero a mis amigos les pasa lo mismo, creo que el online es así, es molesto pero se puede jugar.
torrentejaker
Aficionado
Aficionado

Notapor pascualin » Mar Jul 10, 2012 5:20 pm

Alguien me hace un breve resumen de como conseguir jugar online con el parche? es que desde que puse el 3.3 no logro jugar ( tengo el juego original)
pascualin
Aficionado
Aficionado

Notapor BK-201 » Mié Jul 11, 2012 8:22 am

Acaban de dejar los links del 3.5 en el foro, espero pronto los pongan por acá :) Y ojalá hayan dejado ahora sí lo de Libertadores 2012 :roll:
Imagen
BK-201
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Capitanloco6 » Mié Jul 11, 2012 11:53 am

Tengo un problema con el parche 3.5 (y tambien lo tenia con el 3.4). Todos los equipos a los que se les ha cambiado el escudo (los que no estaban licenciados) me aparecen sin escudo, sino con un cuadrado blanco con una cruz roja (símbolo de que no hay escudo). Como lo soluciono?
Capitanloco6
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012