Vie Mar 02, 2012 12:53 am
Cop escribió:No hay mas soluciones entonces, por lo menos por el momento.
Gracias amigo por cierto otra pregunta si no es molestia xd xd sabes dnde te apuntas para los torneos de goles?¿para este año clro un saludo gracias...
Vie Mar 02, 2012 1:07 am
Ahora de Repente me slaen los logos mal en bundesliga los logos con bandera de austria y en la braclays de suiza y Ghanan Que esta Mal??
Vie Mar 02, 2012 1:20 am
Jeli escribió:Cop escribió:No hay mas soluciones entonces, por lo menos por el momento.
Gracias amigo por cierto otra pregunta si no es molestia xd xd sabes dnde te apuntas para los torneos de goles?¿para este año clro un saludo gracias...
Mira en esta zona
viewforum.php?f=12
Vie Mar 02, 2012 2:22 am
Podrias conetestar mi pergunta porq parece q no las ves
porfavor
Vie Mar 02, 2012 2:35 am
Mirate la seccion de fixes de la primera pagina
Vie Mar 02, 2012 3:34 am
hola, algunos de los moderadores podria fijarse si el 3 link del patch funciona bien o se cayo !
espero respuestas! muchas gracias!
Vie Mar 02, 2012 3:36 am
elmonoloco escribió:hola, algunos de los moderadores podria fijarse si el 3 link del patch funciona bien o se cayo !
espero respuestas! muchas gracias!
si te refieres a los de mediafire, funcionan bien
Vie Mar 02, 2012 3:41 am
cop colega, tómate unas vacaciones, muchoo estress llevas encima por este parche creo yo
Vie Mar 02, 2012 4:32 am
Acabo de instalar el parche, hice todo lo que pone en el fixes pero al intentar meterme en el juego me dice lo siguiente:
The dynamic library "rld.dll" failed to load. Please confirm that:
1) The file was copied over the same folder as the cracked eecutable
2) The antivirus software is not false-detectin the file (in whith case white-list folder/file)
Alguien me puede ayudar, please??
Vie Mar 02, 2012 5:13 am
yo tengo el parche perfectamente lo que quiero hacer es cambiar la resolucion del juego y no se donde hacerlo
ya que por mi pc tengo que jugarlo en un calidad baja
pero me sale en calidad alta y no se como hacer para cambiarlo si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Full Version