Dom Feb 12, 2012 8:22 pm
compadre alguien sabe porke se me domora tanto la parte 8 y 9 en descargar??? desde ya graciasssss
Dom Feb 12, 2012 8:30 pm
hermano trae el centenario?
Dom Feb 12, 2012 8:34 pm
Tengo un problema. Me salen los Kits, pero no cambiaron los jugadores, estadios, nombres de jugadores, equipos, y ligas o balones. Me ayudan de alguna manera?
Dom Feb 12, 2012 8:43 pm
Impresinante el parche, uno de los mejores que vi!, una pregunta van a sacar un fix o algo para mejorar las faces? por ejemplo ledesma de boca es pelado :/, muchas gracias abrazo -
Dom Feb 12, 2012 9:25 pm
luisdavilab escribió:LuchoJimenez escribió:excelente trabajo, felicitaciones me funciona muy bien, aunque le tendré que hacer unas modificaciones al Atlético Nacional
gracias brother, tomare en cuenta tu solicitud, aunque con verdolaga y bassed suponiams esta actualizada ya la postobon, pero ya lo revisaremos brother
Acá están las faces, formaciones y uniformes correctos del equipo
viewtopic.php?p=1886223Me puse a arreglarlo y lo dañé

intentaré arreglarlo...
Dom Feb 12, 2012 9:44 pm
los descarge todos y al momento de descomprimir me sale error (failed in the encrypted file setup) en el 2 3 4 7 y los volvi a descargar y aun asi me arroja error alguien puede ayudarme porfavoooooor
Dom Feb 12, 2012 11:19 pm

muy buen parche gracias por este trabajo descargando........
Dom Feb 12, 2012 11:19 pm
muchas gracias por el parche
Dom Feb 12, 2012 11:52 pm
Tengo una duda, baje todos los archivos.rar descomprimi normal y me aparecio Setup 1-2-3-4 como archivos bin; al no saber que paso si algo estaba mal no se decidi ejecutar el Setup que aparece con el icono de TricolorPes, en otra carpeta no en la que instala por defecto luego copie todos los archivos de dicha carpeta, en la que tengo instalado el Pes12 probe y el parche funco D'10. La duda es que instalan los Setup 1-2-3-4 pregunto por si me falta algo para poder tener el Parche full, por favor si pueden aclarar mi duda les estare agradecido.
Por cierto jugue el Parche asi y esta una masa muy buen laburo les agradesco nuevamente y denle de frente march.
Dom Feb 12, 2012 11:55 pm
Bueno vengo a dar mi informe:
- Primero que todo, muchas gracias para los que trabajaron en este proyecto, se nota el esfuerzo y ha sido un gusto poder utilizar un juego tan completo, los felicito.
- Igual, saben que hay algunos errores, como ya dijeron algunos compañeros, hay detalles de algunos jugadores que deberían ser corregidos, pero pienso que son cosas mínimas y eso cada cual lo puede arreglar.
- Algunos uniformes están desactualizados, pero entiendo que este trabajo se viene haciendo desde hace un tiempo y es algo normal, en la red hay muchos kits nuevos y los podemos buscar y meter al juego.
- Al jugar una champions o una libertadores, todavía conservan durante la salida de los equipos a la cancha, la música respectiva, pero antes y después de eso, les quedó genial el trabajo gráfico y los cambios de sonidos.
- El tema de las vallas al jugar Modo Liga; pude ver en Brasil, Argentina y Colombia que tenían las vallas de Francia, España y unas que creo que son de Ecuador, respectivamente, pregunto, eso lo podemos cambiar?? o habrá un fix sobre esto, aclaro no vi si las demás ligas le faltaba este detalle (en champions y libertadores, están correctas las vallas)
El resto de cosas me imagino las iré viendo conforme juegue mas partidos, pero es UN GRAN TRABAJO el que han hecho, los felicito, saludos
Full Version