Bueno vengo a dar mi informe:
- Primero que todo, muchas gracias para los que trabajaron en este proyecto, se nota el esfuerzo y ha sido un gusto poder utilizar un juego tan completo, los felicito.
- Igual, saben que hay algunos errores, como ya dijeron algunos compañeros, hay detalles de algunos jugadores que deberían ser corregidos, pero pienso que son cosas mínimas y eso cada cual lo puede arreglar.
- Algunos uniformes están desactualizados, pero entiendo que este trabajo se viene haciendo desde hace un tiempo y es algo normal, en la red hay muchos kits nuevos y los podemos buscar y meter al juego.
- Al jugar una champions o una libertadores, todavía conservan durante la salida de los equipos a la cancha, la música respectiva, pero antes y después de eso, les quedó genial el trabajo gráfico y los cambios de sonidos.
- El tema de las vallas al jugar Modo Liga; pude ver en Brasil, Argentina y Colombia que tenían las vallas de Francia, España y unas que creo que son de Ecuador, respectivamente, pregunto, eso lo podemos cambiar?? o habrá un fix sobre esto, aclaro no vi si las demás ligas le faltaba este detalle (en champions y libertadores, están correctas las vallas)
El resto de cosas me imagino las iré viendo conforme juegue mas partidos, pero es UN GRAN TRABAJO el que han hecho, los felicito, saludos