Moderador: Moderadores
si tienes windows7 abres cualquier carpeta luego organizar luego en opciones de carpeta y busqueda luego en la pestaña ver luego enla opcion mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y si es en xp en vez de organizar le das en la pestaña herramientas luego opciones de carpeta y el mismo proceso.ADALCORCON escribió:chingoedw escribió:ADALCORCON escribió:Hola buenas, tengo un problema y es el siguiente.
Instale las actualizaciones y el parche, pero cuando me puse a jugar vi, que algunos equipos bueno los equipos editados no salian sus escudos y jugadores, despues de un rato vi que era por las actualiaciones (que tuve que descargarlas desde mi portatil, pues desde el pc tengo un problema con internet) bueno pues instale la version 1.03 y bien, pero luego hice el paso del DLC 2.0, creando una carpeta llamada "download" y pegandole dentro el "dt0f" pero el juego no me lo reconoce. ¿Alguien sabe cual es el error?. Si de algo sirve tengo el windows 7. Y el videojuego le tengo en disco C, archivos de programas(x86), Konami... etc.
Gracias de antemano
ese dt0f.img tiene que ir en la siguiente ruta (si tienes w7)
c:\programData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download\
tienes que tener activado lo de mostrar archivos y carpetas ocultos porque "programData" está así
Como se activa lo de mostrar archivos?
angelo360 escribió:no se si les ha pasadoq que al jugar vs el Bayern Leverkusen se cierra el pes alguna solucion?
angelo360 escribió:si tienes windows7 abres cualquier carpeta luego organizar luego en opciones de carpeta y busqueda luego en la pestaña ver luego enla opcion mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y si es en xp en vez de organizar le das en la pestaña herramientas luego opciones de carpeta y el mismo proceso.ADALCORCON escribió:chingoedw escribió:ADALCORCON escribió:Hola buenas, tengo un problema y es el siguiente.
Instale las actualizaciones y el parche, pero cuando me puse a jugar vi, que algunos equipos bueno los equipos editados no salian sus escudos y jugadores, despues de un rato vi que era por las actualiaciones (que tuve que descargarlas desde mi portatil, pues desde el pc tengo un problema con internet) bueno pues instale la version 1.03 y bien, pero luego hice el paso del DLC 2.0, creando una carpeta llamada "download" y pegandole dentro el "dt0f" pero el juego no me lo reconoce. ¿Alguien sabe cual es el error?. Si de algo sirve tengo el windows 7. Y el videojuego le tengo en disco C, archivos de programas(x86), Konami... etc.
Gracias de antemano
tienes que tener activado lo de mostrar archivos y carpetas ocultos porque "programData" está así
amigo hay q borrar el jugador SAM del bayern leverkusen intente cambiarle face pero me daba le mismo problema despues de borrarlo el pes corrio normal.Cop escribió:angelo360 escribió:no se si les ha pasadoq que al jugar vs el Bayern Leverkusen se cierra el pes alguna solucion?
La solucion es leer la primera pagina, donde pone fixes
angelo360 escribió:amigo hay q borrar el jugador SAM del bayern leverkusen intente cambiarle face pero me daba le mismo problema despues de borrarlo el pes corrio normal.Cop escribió:angelo360 escribió:no se si les ha pasadoq que al jugar vs el Bayern Leverkusen se cierra el pes alguna solucion?
La solucion es leer la primera pagina, donde pone fixes
ADALCORCON escribió:angelo360 escribió:si tienes windows7 abres cualquier carpeta luego organizar luego en opciones de carpeta y busqueda luego en la pestaña ver luego enla opcion mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y si es en xp en vez de organizar le das en la pestaña herramientas luego opciones de carpeta y el mismo proceso.ADALCORCON escribió:chingoedw escribió:ADALCORCON escribió:Hola buenas, tengo un problema y es el siguiente.
Gracias de antemano
Muchas gracias tio![]()
PD: El escudo de mi alcor es de hace 2 temporadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados