Lun Feb 13, 2012 4:25 pm
Hola, felicitaciones por este parche pero tengo una duda: los links de la v3 de este parche, ¿en qué página están?. Ya que solo veo los links de la v2 en la página 1.
Desde ya, muchas gracias y abrazo de gol!!!
[edito] Perdón, pero luego ví que solo está la v2. No sé porqueé pero pensé que staba la v3. Disculpas.
Lun Feb 13, 2012 5:35 pm
Hola descargue los parches,desactive el antivirus e instale el juego pero cuando voy a entrar al juego no me deja m pone error,xq sera?
Lun Feb 13, 2012 5:39 pm
Hola amigos muy buen parche pero tengo un problemita los relatos se me escuchan los de siempre no los de los relatores argentinos, que puedo hacer??? espero q me ayuden muchas gracias
Lun Feb 13, 2012 5:55 pm
quisiera probar este parche, me podrian dar los links de descargar se ve de lujo son unos duros... este es mi correo para que por favor me pasen los links y contraseñas...
jeyson902009@hotmail.com
Última edición por jeyson90 el Lun Feb 13, 2012 5:56 pm, editado 1 vez en total
Lun Feb 13, 2012 5:56 pm
jeyson90 escribió:quisiera probar este parche, me podrian dar los links de descargar se de lujo son unos duros... este es mi correo para que por favor me pasen los links y contraseñas...
jeyson902009@hotmail.com
Tan dificil es leer el primer mensaje de este tema??
Lun Feb 13, 2012 6:10 pm
GRACIAS POR ESTE PARCHE HACIA UN MONTON QUE VISITABA ESTE FORO Y EL DE TRICOLOR, MUCHAS GRACIAS PORQUE SUDAMERICA TAMBIEN SE HACE PRESENTE CON LA CALIDAD DE JUGADORES QUE TIENE Y QUE HACEN QUE EL FUTBOL SUDAMERICANO SEA UN FUTBOL VISTOSO Y ELEGANTE!!! GRACIAS A TODOS LOS FAN DE PES Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE UN JUEGO QUE TRAE MUCHOS DEFECTOS CADA AÑO SEA POSIBLE JUGARLO POR MEDIO DE UN PRCHE YA SEA EUROEPO PARA JUGAR UNA CHAMPIONS LEGUE O EN ESTE CASO ESTE MARAVILLOSO PARCHE SUDAMERICANO!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lun Feb 13, 2012 6:40 pm
gracias por compartir este parche que esta excelente gracias
Lun Feb 13, 2012 6:47 pm
Cop escribió:jeyson90 escribió:quisiera probar este parche, me podrian dar los links de descargar se de lujo son unos duros... este es mi correo para que por favor me pasen los links y contraseñas...
jeyson902009@hotmail.com
Tan dificil es leer el primer mensaje de este tema??

amigo en la primera pagina están los link hay puedes comenzar a descargarlos (te aconsejo que cada vez que vallas a entrar a un tema siempre de primero entra en la primera pagina ok...)
Lun Feb 13, 2012 6:58 pm
anibalpes09 escribió:GRACIAS POR ESTE PARCHE HACIA UN MONTON QUE VISITABA ESTE FORO Y EL DE TRICOLOR, MUCHAS GRACIAS PORQUE SUDAMERICA TAMBIEN SE HACE PRESENTE CON LA CALIDAD DE JUGADORES QUE TIENE Y QUE HACEN QUE EL FUTBOL SUDAMERICANO SEA UN FUTBOL VISTOSO Y ELEGANTE!!! GRACIAS A TODOS LOS FAN DE PES Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE UN JUEGO QUE TRAE MUCHOS DEFECTOS CADA AÑO SEA POSIBLE JUGARLO POR MEDIO DE UN PRCHE YA SEA EUROEPO PARA JUGAR UNA CHAMPIONS LEGUE O EN ESTE CASO ESTE MARAVILLOSO PARCHE SUDAMERICANO!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Los paises Latinoamericanos unidos x el Parche xD
Lun Feb 13, 2012 7:18 pm
nacho_uruguay escribió:Hola amigos muy buen parche pero tengo un problemita los relatos se me escuchan los de siempre no los de los relatores argentinos, que puedo hacer??? espero q me ayuden muchas gracias
Brother en el primer mensaje de este post estan las isntrucciones, ahi explicamos claro loq ue necesitan hacer para disfrutar al 100%, revisalo body
Full Version