Desde ya, muchas gracias y abrazo de gol!!!
[edito] Perdón, pero luego ví que solo está la v2. No sé porqueé pero pensé que staba la v3. Disculpas.
Moderador: Moderadores
jeyson90 escribió:quisiera probar este parche, me podrian dar los links de descargar se de lujo son unos duros... este es mi correo para que por favor me pasen los links y contraseñas... jeyson902009@hotmail.com
Cop escribió:jeyson90 escribió:quisiera probar este parche, me podrian dar los links de descargar se de lujo son unos duros... este es mi correo para que por favor me pasen los links y contraseñas... jeyson902009@hotmail.com
Tan dificil es leer el primer mensaje de este tema??
anibalpes09 escribió:GRACIAS POR ESTE PARCHE HACIA UN MONTON QUE VISITABA ESTE FORO Y EL DE TRICOLOR, MUCHAS GRACIAS PORQUE SUDAMERICA TAMBIEN SE HACE PRESENTE CON LA CALIDAD DE JUGADORES QUE TIENE Y QUE HACEN QUE EL FUTBOL SUDAMERICANO SEA UN FUTBOL VISTOSO Y ELEGANTE!!! GRACIAS A TODOS LOS FAN DE PES Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE UN JUEGO QUE TRAE MUCHOS DEFECTOS CADA AÑO SEA POSIBLE JUGARLO POR MEDIO DE UN PRCHE YA SEA EUROEPO PARA JUGAR UNA CHAMPIONS LEGUE O EN ESTE CASO ESTE MARAVILLOSO PARCHE SUDAMERICANO!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
nacho_uruguay escribió:Hola amigos muy buen parche pero tengo un problemita los relatos se me escuchan los de siempre no los de los relatores argentinos, que puedo hacer??? espero q me ayuden muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados