-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 106

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor PPES4EVER » Sab Mar 03, 2012 5:32 pm

Hola gente, mi enhorabuena por el parche tiene muy buena pinta, lo estoy descargando.

Pido disculpas por si la cuestión ya ha sido abordada con anterioridad

Mi pregunta es; ¿Con el parche instalado es posible jugar online sin que nos de error?

Gracias de antemano y felicidades a todos los creadores del parche y administrador de la web. :aplauso2:
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor metal57 » Sab Mar 03, 2012 5:39 pm

Hola, buenas tardes. Listo, finalmente descargado e instalado el patch. Ahora bien, ocurre un problema.. Comencé una Liga Master, jugué el primer partido de entrenamiento, y todo bien. Poco después, al primer partido de Liga y allí me dió un error [The Dynamic library "rld.dll" failed to initialize (E5)]. Luego reinstalé el patch, comencé de nuevo la Liga Master, partido de entrenamiento, y al 1er partido de liga, de nuevo crash. Ahora no me deja iniciar el juego, indicándome el mismo error. ¿Posible solución?
Última edición por metal57 el Sab Mar 03, 2012 5:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
metal57
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor poxxxo » Sab Mar 03, 2012 5:41 pm

ADALCORCON escribió:No se si es solo a mi u os pasa alguno mas, pero a mi no me van todos los canticos de los equipos, por ejemplo el Atleti solo cantan el himno los demas canticos son los que utilizan otros equipos de segunda, vamos que no son de ningun equipo determinado.
No se si tendra que ver con el Option.bin que cambie por otro para tener los desbloqueados activados.
Gracias de antemano.


http://www.mediafire.com/?rb9ip7yp5pgaa0f#1
copia la OPTION.BIN n el SAVE de la carpeta konami/psw/ i la reemplazas
suerte!
Avatar de Usuario
poxxxo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:35 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor poxxxo » Sab Mar 03, 2012 5:44 pm

metal57 escribió:Hola, buenas tardes. Listo, finalmente descargado e instalado el patch. Ahora bien, ocurre un problema.. Comencé una Liga Master, jugué el primer partido de entrenamiento, y todo bien. Poco después, al primer partido de Liga y allí me dió un error [The Dynamic library "rld.dd" failed to initialize (E5)]. Luego reinstalé el patch, comencé de nuevo la Liga Master, partido de entrenamiento, y al 1er partido de liga, de nuevo crash. Ahora no me deja iniciar el juego, indicándome el mismo error. ¿Posible solución?


al momento q reinstalaste borraste los restos de la anterior carpeta?
Avatar de Usuario
poxxxo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:35 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor poxxxo » Sab Mar 03, 2012 5:47 pm

PPES4EVER escribió:Hola gente, mi enhorabuena por el parche tiene muy buena pinta, lo estoy descargando.

Pido disculpas por si la cuestión ya ha sido abordada con anterioridad

Mi pregunta es; ¿Con el parche instalado es posible jugar online sin que nos de error?

Gracias de antemano y felicidades a todos los creadores del parche y administrador de la web. :aplauso2:



revisa en las primeras pagians de este foro
he leido q a algunos les q salido jugando con el EXE original pero nose poruqe a otros no
intenta buscar el caso q mas se parezca a tu PC.
Avatar de Usuario
poxxxo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:35 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor metal57 » Sab Mar 03, 2012 5:49 pm

metal57 escribió:Hola, buenas tardes. Listo, finalmente descargado e instalado el patch. Ahora bien, ocurre un problema.. Comencé una Liga Master, jugué el primer partido de entrenamiento, y todo bien. Poco después, al primer partido de Liga y allí me dió un error [The Dynamic library "rld.dll" failed to initialize (E5)]. Luego reinstalé el patch, comencé de nuevo la Liga Master, partido de entrenamiento, y al 1er partido de liga, de nuevo crash. Ahora no me deja iniciar el juego, indicándome el mismo error. ¿Posible solución?


Por cierto, antes de que lo digan, sí he buscado ya por el foro y sólo he leído acerca de problemas relacionados al antivirus, que si lo pone en cuarentena y bla bla bla. Tengo el antivirus Vipre, ya he agregado la carpeta completa de Konami a la zona de confianza, y no tengo ningún archivo en cuarentena relacionado al juego. Además, el archivo rld.dll si está en la carpeta tal y como estaba apenas instalé el patch; en ningún momento siquiera lo eliminó. Agradecido si me dan otras alternativas de posibles soluciones, un saludo.
Avatar de Usuario
metal57
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor metal57 » Sab Mar 03, 2012 5:50 pm

poxxxo escribió:
metal57 escribió:Hola, buenas tardes. Listo, finalmente descargado e instalado el patch. Ahora bien, ocurre un problema.. Comencé una Liga Master, jugué el primer partido de entrenamiento, y todo bien. Poco después, al primer partido de Liga y allí me dió un error [The Dynamic library "rld.dd" failed to initialize (E5)]. Luego reinstalé el patch, comencé de nuevo la Liga Master, partido de entrenamiento, y al 1er partido de liga, de nuevo crash. Ahora no me deja iniciar el juego, indicándome el mismo error. ¿Posible solución?


al momento q reinstalaste borraste los restos de la anterior carpeta?


En realidad no. Sólo lo reinstalé "encima" de lo que ya estaba.
Avatar de Usuario
metal57
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor poxxxo » Sab Mar 03, 2012 6:08 pm

metal57 escribió:
poxxxo escribió:
metal57 escribió:Hola, buenas tardes. Listo, finalmente descargado e instalado el patch. Ahora bien, ocurre un problema.. Comencé una Liga Master, jugué el primer partido de entrenamiento, y todo bien. Poco después, al primer partido de Liga y allí me dió un error [The Dynamic library "rld.dd" failed to initialize (E5)]. Luego reinstalé el patch, comencé de nuevo la Liga Master, partido de entrenamiento, y al 1er partido de liga, de nuevo crash. Ahora no me deja iniciar el juego, indicándome el mismo error. ¿Posible solución?


al momento q reinstalaste borraste los restos de la anterior carpeta?


En realidad no. Sólo lo reinstalé "encima" de lo que ya estaba.


puede q ese sea el problema aveces quedan carpetas vacias y esas cosas
si es que has avanzado en el PES guarda tu carpeta de opciones( la del parche obviamente) para que salves tu progreso, aunque seria mejor empezar de nuevo.
luego te vas ha C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 y COPIAS EN TU ESCRITORIO O EN ONDE TE PAREZCA MAS SEGURO DE HALLAR LO SGTE.
_ el DFEngine.dll
-rld.dll
¿porque? porque al desinstalar el parche este borra esos archivos q son necesarios para correr el juego

luego desisntala el parche . fijate q no queden carpetas vacias reinicias e COPIAS LOS ARCHIVOS DEL ESCRITORIO e Instalas de nuevo el parche.
Avatar de Usuario
poxxxo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:35 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor manumission888 » Sab Mar 03, 2012 6:18 pm

esta muy bueno el parche,pero justo me pasa que juego con mi cuadro(peñarol) y la camiseta se ve distinta cuando empieza el juego,cuando acerco la camara se ve bien pero en camara campo por ejemplo se ve distinta,porque es eso?Gracias y muy bueno el parche!!Solo con Peñarol me pasa!!! :-x
Avatar de Usuario
manumission888
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 30, 2010 1:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor PPES4EVER » Sab Mar 03, 2012 6:21 pm

poxxxo escribió:
PPES4EVER escribió:Hola gente, mi enhorabuena por el parche tiene muy buena pinta, lo estoy descargando.

Pido disculpas por si la cuestión ya ha sido abordada con anterioridad

Mi pregunta es; ¿Con el parche instalado es posible jugar online sin que nos de error?

Gracias de antemano y felicidades a todos los creadores del parche y administrador de la web. :aplauso2:



revisa en las primeras pagians de este foro
he leido q a algunos les q salido jugando con el EXE original pero nose poruqe a otros no
intenta buscar el caso q mas se parezca a tu PC.


Gracias poxxxo.
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados