Moderador: Moderadores
kadtagenero escribió:No trae cantos cierto?? después de muchos partidos con Boca por ejemplo, Nacional de Medellín y algunos brasileros importantes vi que no hay cantos, si esos equipos "representativos" no tienen, asumo que el resto tampoco, gracias
luisdavilab escribió:kadtagenero escribió:No trae cantos cierto?? después de muchos partidos con Boca por ejemplo, Nacional de Medellín y algunos brasileros importantes vi que no hay cantos, si esos equipos "representativos" no tienen, asumo que el resto tampoco, gracias
lso canticos van ene l update,por que habia que nromalizar muchso que estaban mal, paciencia
gingaspirit escribió:supernovack escribió:amigo, hice todo tal cual dicen las instrucciones, pero no me quedan los relatos de mariano closs, no hay caso, otra cosa que vi, los kits del nautico de brasil son los mismos que los del palmeiras, hay algo que yo pueda hacer para que me queden los relatos? gracias de antemano
¿QUE PROBLEMAS TIENES CON LOS RELATOS?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados