-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 108

• Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor a14d » Dom Mar 04, 2012 6:58 am

Perfecto el parche no lo niego dedicaito PERO TENIA Q CAGARLA CON LA CAMAMA QUIERO ARREGLARLA AYUDA (amplia normal pls)
a14d
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor a14d » Dom Mar 04, 2012 7:15 am

La Camara real Amplia la quiero no es lo mismo pls ;)
a14d
Aficionado
Aficionado

Notapor Filiipo » Dom Mar 04, 2012 8:46 am

Hola, queria decirles que encontre un error ejemplo: la camiseta de Peñarol hasta que no rueda la pelota se ve bien, pero despues en el partido se ve negra (la de local). Gracias, Montevideo, Uruguay.

Pd: El parche esta buenisimo.
Filiipo
Aficionado
Aficionado

Notapor juancholon » Dom Mar 04, 2012 2:14 pm

Bueno yo continuo con este mismo error

Imagen

Algun alma caritativa que me ayude por favor, Ya la capeta konami, las .dll y hasta el ejecutable del parche estan en la Zona de confianza.

Pd. Tengo instaladas las actualizaciones oficiales.
Imagen
http://www.milanadictos.com La 1ra Web de Fanaticos del Milan en Español.
juancholon
Utillero
Utillero

Notapor chingoedw » Dom Mar 04, 2012 2:26 pm

a14d escribió:Perfecto el parche no lo niego dedicaito PERO TENIA Q CAGARLA CON LA CAMAMA QUIERO ARREGLARLA AYUDA (amplia normal pls)

y tú tenias que cagarla con tu comentario, si leyeras un poquito te darías cuenta que en el primer post está la cámara que pides
y deja de hacer repost con lo mismo
ImagenImagen
chingoedw
Goleador
Goleador

Recibidos  : 61 gracias

Notapor Aliasnen » Dom Mar 04, 2012 3:21 pm

juancholon escribió:Bueno yo continuo con este mismo error

Imagen

Algun alma caritativa que me ayude por favor, Ya la capeta konami, las .dll y hasta el ejecutable del parche estan en la Zona de confianza.

Pd. Tengo instaladas las actualizaciones oficiales.

Hola Juancholon!!!
A mi me pasó lo mismo!! Porqué tenia puesto el crack y el archivo rld.dll que viene con el crack, y al instalar el parche lo que hacia era eliminar mi archivo rld.dll y me lo detectaba como virus...
Lo que tienes que hacer es, eliminar el crack y el archivo rld.dll (antes tienes que guardalos claro...), y poner el ejecutable pes2012.exe original que te genera la actualización 1.03 de Konami. Y después de que tengas el pes2012.exe sin el rld.dll, entonces puedes instalar el parche, y ya verás como te creará un nuevo rld.dll y no te lo detectará como virus.
Ya me contarás!!

Un saludo!!
Aliasnen
Aficionado
Aficionado

Notapor juancholon » Dom Mar 04, 2012 4:23 pm

Listo mi gente, Desinstale y Reinstale nuevamente. Gracias Aliasnen pero antes de leer tu ayuda hce esto y hasta ahora funciona bien.
Imagen
http://www.milanadictos.com La 1ra Web de Fanaticos del Milan en Español.
juancholon
Utillero
Utillero

Re: Total Patch 2012 version FINAL CUELGUE EN REPETICIONES

Notapor nacachic » Dom Mar 04, 2012 5:00 pm

nacachic escribió:
chingoedw escribió:
nacachic escribió:Buenas, ante todo enhorabuena por el parche, es una genialidad, muchas gracias, ya que mejora mucho la jugabilidad del Pro. Pero tengo un gran problema. Cuando estoy jugando algún partido, se cuelga, y se cierra el programa, me he dado cuenta que ocurre siempre, cuando se activa una repetición,https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=119911# de una falta, un gol, etc. Por favor os agradecería que me dierais una solución o saber si alguién le ha passo lo mimo. Gracias de antemano, un saludo
HELP..........

sección de "fixes" en el primer post

ok muchas gracias, voy a probar a ver que tal. Muy agradecido

Bueno, después de unos dias sin jugar, he vuelto a hacerlo hice lo que indica el primer post y he leido bastante en el foro, pero a mí me sigue dando el mismo fallo: Cuando estoy jugando un partido en liga master, y sale alguna repetición, animación de un gol o cuando realizo algún cambio, el pro se me cuelga. ¿cómo puedo solucionarlo sin perder las partidas ya guardadas? Gracias
nacachic
Aficionado
Aficionado

Notapor poxxxo » Dom Mar 04, 2012 7:40 pm

nacachic escribió:
nacachic escribió:
chingoedw escribió:
nacachic escribió:Buenas, ante todo enhorabuena por el parche, es una genialidad, muchas gracias, ya que mejora mucho la jugabilidad del Pro. Pero tengo un gran problema. Cuando estoy jugando algún partido, se cuelga, y se cierra el programa, me he dado cuenta que ocurre siempre, cuando se activa una repetición,https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=119911# de una falta, un gol, etc. Por favor os agradecería que me dierais una solución o saber si alguién le ha passo lo mimo. Gracias de antemano, un saludo
HELP..........

Bueno, después de unos dias sin jugar, he vuelto a hacerlo hice lo que indica el primer post y he leido bastante en el foro, pero a mí me sigue dando el mismo fallo: Cuando estoy jugando un partido en liga master, y sale alguna repetición, animación de un gol o cuando realizo algún cambio, el pro se me cuelga. ¿cómo puedo solucionarlo sin perder las partidas ya guardadas? Gracias

primero guardada tus partidas, pero depende que quieras salvar si solo es tu master.leyenda,ogestion de club solo copia esos archivos pero ten en cuenta que si as modificado a algun jugador en EDITAR estos cambios se guardarn ahi tbm.
en los fixes esta todo solo que son muchos comentarios en lo mismo y cada uno se parece y otros no ten paciencia i leelos cn cudiado veras que por ai encontrars aglo parecido a tu caso
suerte!
poxxxo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor nacachic » Dom Mar 04, 2012 7:52 pm

poxxxo escribió:
nacachic escribió:
nacachic escribió:
chingoedw escribió:
HELP..........

primero guardada tus partidas, pero depende que quieras salvar si solo es tu master.leyenda,ogestion de club solo copia esos archivos pero ten en cuenta que si as modificado a algun jugador en EDITAR estos cambios se guardarn ahi tbm.
en los fixes esta todo solo que son muchos comentarios en lo mismo y cada uno se parece y otros no ten paciencia i leelos cn cudiado veras que por ai encontrars aglo parecido a tu caso
suerte!

Gracias poxxxo , pero que archivos tengo que copiar para guardar las partidas? Lo de los cuelgues lo que haré es instlar de nuevo a ver qué pasa?
nacachic
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012