Moderador: Moderadores
a14d escribió:Perfecto el parche no lo niego dedicaito PERO TENIA Q CAGARLA CON LA CAMAMA QUIERO ARREGLARLA AYUDA (amplia normal pls)
juancholon escribió:Bueno yo continuo con este mismo error
Algun alma caritativa que me ayude por favor, Ya la capeta konami, las .dll y hasta el ejecutable del parche estan en la Zona de confianza.
Pd. Tengo instaladas las actualizaciones oficiales.
nacachic escribió:chingoedw escribió:nacachic escribió:Buenas, ante todo enhorabuena por el parche, es una genialidad, muchas gracias, ya que mejora mucho la jugabilidad del Pro. Pero tengo un gran problema. Cuando estoy jugando algún partido, se cuelga, y se cierra el programa, me he dado cuenta que ocurre siempre, cuando se activa una repetición,https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=119911# de una falta, un gol, etc. Por favor os agradecería que me dierais una solución o saber si alguién le ha passo lo mimo. Gracias de antemano, un saludo
HELP..........
sección de "fixes" en el primer post
ok muchas gracias, voy a probar a ver que tal. Muy agradecido
nacachic escribió:nacachic escribió:chingoedw escribió:nacachic escribió:Buenas, ante todo enhorabuena por el parche, es una genialidad, muchas gracias, ya que mejora mucho la jugabilidad del Pro. Pero tengo un gran problema. Cuando estoy jugando algún partido, se cuelga, y se cierra el programa, me he dado cuenta que ocurre siempre, cuando se activa una repetición,https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=119911# de una falta, un gol, etc. Por favor os agradecería que me dierais una solución o saber si alguién le ha passo lo mimo. Gracias de antemano, un saludo
HELP..........
Bueno, después de unos dias sin jugar, he vuelto a hacerlo hice lo que indica el primer post y he leido bastante en el foro, pero a mí me sigue dando el mismo fallo: Cuando estoy jugando un partido en liga master, y sale alguna repetición, animación de un gol o cuando realizo algún cambio, el pro se me cuelga. ¿cómo puedo solucionarlo sin perder las partidas ya guardadas? Gracias
poxxxo escribió:nacachic escribió:nacachic escribió:chingoedw escribió:nacachic escribió:Buenas, ante todo enhorabuena por el parche, es una genialidad, muchas gracias, ya que mejora mucho la jugabilidad del Pro. Pero tengo un gran problema. Cuando estoy jugando algún partido, se cuelga, y se cierra el programa, me he dado cuenta que ocurre siempre, cuando se activa una repetición,https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=119911# de una falta, un gol, etc. Por favor os agradecería que me dierais una solución o saber si alguién le ha passo lo mimo. Gracias de antemano, un saludo
HELP..........
Bueno, después de unos dias sin jugar, he vuelto a hacerlo hice lo que indica el primer post y he leido bastante en el foro, pero a mí me sigue dando el mismo fallo: Cuando estoy jugando un partido en liga master, y sale alguna repetición, animación de un gol o cuando realizo algún cambio, el pro se me cuelga. ¿cómo puedo solucionarlo sin perder las partidas ya guardadas? Gracias
primero guardada tus partidas, pero depende que quieras salvar si solo es tu master.leyenda,ogestion de club solo copia esos archivos pero ten en cuenta que si as modificado a algun jugador en EDITAR estos cambios se guardarn ahi tbm.
en los fixes esta todo solo que son muchos comentarios en lo mismo y cada uno se parece y otros no ten paciencia i leelos cn cudiado veras que por ai encontrars aglo parecido a tu caso
suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados