Fijate si podes solucionar eso, gracias!

Moderador: Moderadores
Hernan_River escribió:Peseditor fijate si podes arreglar lo de los estadios. El tema es que cada equipo de primera tiene su estadio, pero cuando uno juega la master contra estos equipos no le salen en las canchas que tendrian que estar. Pero cuando uno va a editar, ve que cada equipo tiene la imagen del estadio que le corresponde. Entonces lo que para mi esta pasando es que estan mal configurados y ordenados, por ejemplo river tiene que ser el monumental y juega en el anfield. Otro caso pasa con newell´s que hace de local en el estadio de union, como esos hay muchos mas!
peseditor escribió:Hernan_River escribió:Peseditor fijate si podes arreglar lo de los estadios. El tema es que cada equipo de primera tiene su estadio, pero cuando uno juega la master contra estos equipos no le salen en las canchas que tendrian que estar. Pero cuando uno va a editar, ve que cada equipo tiene la imagen del estadio que le corresponde. Entonces lo que para mi esta pasando es que estan mal configurados y ordenados, por ejemplo river tiene que ser el monumental y juega en el anfield. Otro caso pasa con newell´s que hace de local en el estadio de union, como esos hay muchos mas!
a mi la ultima vez que lo probe me andaban bien igual me voy a fijar
pd: cuando suba el fix no cambien ninguna configuracion porque sino empiesan los problemas
Guidinxz0rz escribió:Están todos los estadios de Argentina? A mi me salen el de River, Boca y uno que dice Gob. Scioli (creo que es el de la Plata).
Si me bajo la actualización nueva del PES habrá algun drama?
Y cuando salga la nueva version del parche puedo seguir jugando la master que tengo guardada o hay que empezar otra?
peseditor escribió:gente hoy termina la votacion para el ultimo equipo que voy agregar asi que voten porque despues no va a salir ninguna actualizacion hasta que no salga un nuevo pes edit o el nuevo kitserver
pd:agregado nuevo kit de real madrid y kit titular de arsenal(inglaterra)
Independiente-FC escribió:Guidinxz0rz escribió:Están todos los estadios de Argentina? A mi me salen el de River, Boca y uno que dice Gob. Scioli (creo que es el de la Plata).
Si me bajo la actualización nueva del PES habrá algun drama?
Y cuando salga la nueva version del parche puedo seguir jugando la master que tengo guardada o hay que empezar otra?
Amigo! Si lo ejecutas en el "PES 2012 - Gameplay Run" vas a tener más de 20 estadios argentinos! Todos los de primera y algunos de la B!
Suerte!
PD.: PESeditor, ya probé todo para lo de los nombres Alemanes y nada funcionaY lo de la liga master... cuando voy a jugar un partido se sale el juego
Perdoná que te llene el post con mensajes pero quiero disfrutar el parche al máximo y la única alternativa que creo que queda para que a todos les funcione bien, es que vuelvas a subir, pero ésta vez, todas las carpetas de tu PES, es decir, como si hubiese que bajar el juego entero de nuevo, en mi caso no me molestaría ya que lo que armaste es impresionante, y por más que cueste subir todo, sería un puntazo!
Gracias de antemano y mucha suerte con futuras versiones!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado