Moderador: Moderadores
maxiixam escribió:hola alguien sabe como cambiar los ultimos balones de este parche? me refiero a los clasicos. ya cambie un par, los dos primeros, el "classic" y el "plain". pero no encuentro los unnamed de los q busco. solo hay 36 en la carpeta dt06b asi q calculo q deben estar en otro lado. tambien me gustaria saber como conseguir el maptext del parche pq no esta, solo el de songs.
gracias.
NAAteERRiver escribió:Lo reinstalé con las indicaciones que diste y funcionó, pero cuando puse el parche de jugabilidad de jenkey volvió a pasar, hice otra vez lo del antivirus pero ni caso...
Luislrrv escribió:maxiixam escribió:hola alguien sabe como cambiar los ultimos balones de este parche? me refiero a los clasicos. ya cambie un par, los dos primeros, el "classic" y el "plain". pero no encuentro los unnamed de los q busco. solo hay 36 en la carpeta dt06b asi q calculo q deben estar en otro lado. tambien me gustaria saber como conseguir el maptext del parche pq no esta, solo el de songs.
gracias.
maxiixam escribió:Luislrrv escribió:maxiixam escribió:hola alguien sabe como cambiar los ultimos balones de este parche? me refiero a los clasicos. ya cambie un par, los dos primeros, el "classic" y el "plain". pero no encuentro los unnamed de los q busco. solo hay 36 en la carpeta dt06b asi q calculo q deben estar en otro lado. tambien me gustaria saber como conseguir el maptext del parche pq no esta, solo el de songs.
gracias.
amigo lo de los balones son estas 3 carpetas dt0b.img - dt0f.img - dt06.img yo baje un pack de balones y esas son, ahora tendras que buscar esos balones en esas carpetas a ver
gracias!!! ahora instale un patch de rooney hd y me quedo perfecto!!!
otra pregunta si se puede. quiero cambiar los botones de los mandos xbox por los de play. me baje un par de parches y puse los archivos previo backup en la carpeta dt06.img del kitserver, pero no sirven. sale a escritorio.
intente googlearlo pero los post q encontre son viejos con links caidos excepto los q intente sin exito, pistas? links q sirvan?
gracias nuevamente!!!!
elvis46 escribió:Gracias por el parche!! Pero tengo un pequeño inconveniente.. En los estadios tengo fallos gráficos y me gustaría saber como se eliminan para dejarlos por defectos y si es necesario reiniciar el modo "ser una leyenda" para que esto ocurra.
Gracias de antemano y un saludo!
maxiixam escribió:Mi pana el error puede ser que estes usando un parche de los botones para el pesedit pero de una version mas vieja, sino me equivoco desde la version 3.2 cambian muchas cosas y eso se debio a que konami saco su DLC todo cambiado, por eso debes de usar el parche de los botones para el pesedit +3.6 para que te pueda arrancar sin problemas
maxiixam escribió:No amigo eso no fue lo que te informe, fijate basta solo con instalar el pesedit 4.0 NO hace falta bajar de version, lo que te dije fue, que tu estas usando para los botones del play un parche que de repente NO es compatible con el pesedit 4.0 y por ende se te sale el juego al escritorio... me copias¿? la solucion que te puedo dar de varias, es que busques un parche de botones play QUE SIRVA PARA EL pesedit 4.0 eso es todo me copias¿? porque¿? porque se que salieron unos parches de botones pero se usaban para el pesedit 3.2 y este ya no es compatible con el 4.0, por eso te puse que buscaras en san google o por los foros del pes2012 uno que sea compatible con el pesedit 4.0 ahora si entendistes¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados