Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Mar Mar 06, 2012 12:21 am

chingoedw escribió:
juancholon escribió:Bueno ahora si puedo hablar del Parche, les quedo Excelente, Muchisimas gracias por este estupendo trabajo.

Hasta ahora he tenido un solo problema, cuando voy a jugar Libertadores, al llegar a los escudos de los equipos se cae el parche y me manda a Windows.

Auxilio!

usa la sección de fixes en el primer post

Yo lo usé el otro día y me sigue echando fuera a Windows. A lo mejor es la cara del famoso árbitro.

Mar Mar 06, 2012 1:16 am

la cara del arbitro se soluciona sacando la carpeta dt0d.img (eso está en la sección de fixes) si no se te soluciona con eso no se que más puede ser, porque te digo que desde que yo hice eso jamás se me volvió a salir y a mucha gente lo mismo que a mi y lo contrario también así que yo no se que más puede ser

onubense84 escribió:Buenas ,

queria saber si fichajes como el de d.costa al rayo o la marchada de figueras y nano a otros paises esta metido en el parche pk ami no me salen y queria saber si es que e instaldo algo mal o es que no vienen esas actualizaciones de fichajes

Gracias

algo habrás instalado mal porque si están actualizados esos traspasos, vuelve a instalar el archivo de opciones

LxCi4n0 escribió:no me instala el parche :( llega a sierto punto la barrita verde y se sale... :( ayuda please!!

ejecuta como administrador a ver si es eso

AVISO:
no actualicen el juego hasta que se saque una adaptación del parche con la nueva actualización de KONAMI

Mar Mar 06, 2012 10:13 am

perdonadme pero soy nuevo en esto:P
las instrucciones para instalar esto cuales son?
es necesario comprar un disco o se instala a partir del juego original?
un saludo ayundeme plis

Mar Mar 06, 2012 1:30 pm

Hola! el parche esta muy bien muy currado, me encanta! solo una duda, no es compatible aun con la nueva actualizacion del dia 6 de marzo verdad?

Mar Mar 06, 2012 1:57 pm

ayudaa... tengo el total patch y instale el dlc y se daño todo osea aparecen todos los jugadores en mayuscula, la bundesliga volvio a ser esa cosa de liga pes, se daño las plantillas de la adelante y la libertadores.. ayudaa

Mar Mar 06, 2012 2:01 pm

AlexD1151 escribió:ayudaa... tengo el total patch y instale el dlc y se daño todo osea aparecen todos los jugadores en mayuscula, la bundesliga volvio a ser esa cosa de liga pes, se daño las plantillas de la adelante y la libertadores.. ayudaa

Dos mensajes antes del tuyo se advierte que no se actualice la dlc hasta que no se saque un fix que lo haga compatible

Mar Mar 06, 2012 2:05 pm

Buenas he mirado la secciòn de fixes y mi pregunta es que a donde hay que sacar la carpeta dt0d.img muchas gracias de antemano

Mar Mar 06, 2012 5:10 pm

sergiov8 escribió:Buenas he mirado la secciòn de fixes y mi pregunta es que a donde hay que sacar la carpeta dt0d.img muchas gracias de antemano

Yo la tengo en el escritorio y todo Ok!

Mar Mar 06, 2012 5:18 pm

AVISO:
no actualicen el juego hasta que se saque una adaptación del parche con la nueva actualización de KONAMI

:ops: Creo que he visto muy tarde este aviso y he actualizado, ahora los jugadores me salen en mayuscula, el Arsenal me sale con el uniforme del Zaragoza :( Ya no sale Mouriño, Benitez... Salen otros nombres muy distintos y de apariencia extraña.. :( , ahora mi pregunta es:
¿Cuando salga el Fix del parche para esta actualizacion, volvere a tener el parche tal cual lo tenia antes de la bendita actualizacion(Nombres, Uniformes, Caras...)?

Saludos!

Re: Total Patch 2012 version FINAL CUELGUE EN REPETICIONES

Mar Mar 06, 2012 5:56 pm

nacachic escribió:
chingoedw escribió:
nacachic escribió:Buenas, ante todo enhorabuena por el parche, es una genialidad, muchas gracias, ya que mejora mucho la jugabilidad del Pro. Pero tengo un gran problema. Cuando estoy jugando algún partido, se cuelga, y se cierra el programa, me he dado cuenta que ocurre siempre, cuando se activa una repetición,https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=119911# de una falta, un gol, etc. Por favor os agradecería que me dierais una solución o saber si alguién le ha passo lo mimo. Gracias de antemano, un saludo
HELP..........

sección de "fixes" en el primer post

ok muchas gracias, voy a probar a ver que tal. Muy agradecido

Bueno, por fin creo que lo he solucionado y además he podido guardar las partidas, Posteo ésto por si a alguien le ocurre lo mismo pueda solucionarlo:
El fallo era que en las repeciones o en algunas animaciones, se cortaba, pues bien gracias a chingoedw y a poxxxo lo soluciné.
Después de repetidas reinstalaciones, me di cuenta que tenía un parche de "Victorval" y debe haber alguna incompatibilidad, ya que hasta que no he quitado totalmente ese parche y he seguido los pasos facilitados en la seccion de fixes del post 1 y a los consejos de poxxxo, se ha seguido colgando.
Una vez quitado este parche y siguiendo los pasos, parece que no hay problema, muchas gracias a todos ya ver si sirve de ayuda.

Full Version