Mar Mar 06, 2012 12:21 am
chingoedw escribió:juancholon escribió:Bueno ahora si puedo hablar del Parche, les quedo Excelente, Muchisimas gracias por este estupendo trabajo.
Hasta ahora he tenido un solo problema, cuando voy a jugar Libertadores, al llegar a los escudos de los equipos se cae el parche y me manda a Windows.
Auxilio!
usa la sección de fixes en el primer post
Mar Mar 06, 2012 1:16 am
onubense84 escribió:Buenas ,
queria saber si fichajes como el de d.costa al rayo o la marchada de figueras y nano a otros paises esta metido en el parche pk ami no me salen y queria saber si es que e instaldo algo mal o es que no vienen esas actualizaciones de fichajes
Gracias
LxCi4n0 escribió:no me instala el parchellega a sierto punto la barrita verde y se sale...
ayuda please!!
Mar Mar 06, 2012 10:13 am
Mar Mar 06, 2012 1:30 pm
Mar Mar 06, 2012 1:57 pm
Mar Mar 06, 2012 2:01 pm
AlexD1151 escribió:ayudaa... tengo el total patch y instale el dlc y se daño todo osea aparecen todos los jugadores en mayuscula, la bundesliga volvio a ser esa cosa de liga pes, se daño las plantillas de la adelante y la libertadores.. ayudaa
Mar Mar 06, 2012 2:05 pm
Mar Mar 06, 2012 5:10 pm
sergiov8 escribió:Buenas he mirado la secciòn de fixes y mi pregunta es que a donde hay que sacar la carpeta dt0d.img muchas gracias de antemano
Mar Mar 06, 2012 5:18 pm
AVISO:
no actualicen el juego hasta que se saque una adaptación del parche con la nueva actualización de KONAMI
Creo que he visto muy tarde este aviso y he actualizado, ahora los jugadores me salen en mayuscula, el Arsenal me sale con el uniforme del Zaragoza Mar Mar 06, 2012 5:56 pm
nacachic escribió:chingoedw escribió:nacachic escribió:Buenas, ante todo enhorabuena por el parche, es una genialidad, muchas gracias, ya que mejora mucho la jugabilidad del Pro. Pero tengo un gran problema. Cuando estoy jugando algún partido, se cuelga, y se cierra el programa, me he dado cuenta que ocurre siempre, cuando se activa una repetición,https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=119911# de una falta, un gol, etc. Por favor os agradecería que me dierais una solución o saber si alguién le ha passo lo mimo. Gracias de antemano, un saludo
HELP..........
sección de "fixes" en el primer post
ok muchas gracias, voy a probar a ver que tal. Muy agradecido