-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA] : PES2012 - Página 110

• Patrocinios

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: neo1982, alegarra, junior-l-v, william4747, gingaspirit, vmrios, Georgerio, jpablo98, matute077, OrphanDon10, horacio86, vivask, sonny18
Seguidores: ROBIMEX2002, Nicolas_la12_76, chevere-01, alexissanchez7, kadtagenero, 511cool, alegarra, josealcivar, gastonmanya, junior-l-v, Los_CruzadosUC, Cop, bane500, dariop14, 10_Xeneize, Zunga, william4747, neo1982, sulu

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor fresco29 » Mié Feb 15, 2012 7:47 am

Grande Parche!!!

Pregunta... porq sale la cancion de la champions en el modo de libertadores..alguien sabe arreglar eso?

Gracias
fresco29
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Marto2201 » Mié Feb 15, 2012 2:04 pm

luisdavilab escribió:
supernovack escribió:
gingaspirit escribió:
supernovack escribió:amigo, hice todo tal cual dicen las instrucciones, pero no me quedan los relatos de mariano closs, no hay caso, otra cosa que vi, los kits del nautico de brasil son los mismos que los del palmeiras, hay algo que yo pueda hacer para que me queden los relatos? gracias de antemano

¿QUE PROBLEMAS TIENES CON LOS RELATOS?

no salen los relatos de mariano closs, salen los que vienen por defecto, o los mexicanos o los españoles, no hay forma, reinstalé todo, pero siguen saliendo asi, otra cosa, viendo el video de promoción del parche, veo que en los menus hay videos de publicidades por ejemplo esa que varios jugadores se meten como en una jaula a jugar, a mi no me aparecen, sigue el video de defecto de cristiano ronaldo que trae el juego, no sé si lo instalé mal, pero lo instalé en: D:/PES2012
en la carpeta donde está instalado, o tendré que instalarlo en alguna carpeta diferente dentro de la de PES2012?

A mi tambien me pasa lo mismo y eh segudio todas las instrucciones q dice en el post y tampoco puedo tener los relatos y el video de fondo,la camiseta de peñarol cuando jugas en modo exibicion,la suplente de nacional se fen los jugadores deformes,los fichajes de peñarol y nacional son viejos y mas... necesitaria una solucon
si supieran leer los posts....................... en el post en el primer mensaje explicaq que tienes que hacer, tan sencillo como 5 segundos de su vida para eso... jejeejejej, pon los comentarios latinoamericanos por dfecto y ahi entran lso comentarios de niembro y closs

y tienes que ejhecutar el juego por el acceso directo de icaro por si acaso.... si lo ejecuitas por el pes2012 original te pasara eso y otros errores mas

la ruta de isntalacion del juego tambien es uimportante si no lo isntalaste en otra parte
Marto2201
Aficionado
Aficionado

Notapor supernovack » Mié Feb 15, 2012 2:11 pm

Marto2201 escribió:
luisdavilab escribió:
supernovack escribió:
gingaspirit escribió:
supernovack escribió:amigo, hice todo tal cual dicen las instrucciones, pero no me quedan los relatos de mariano closs, no hay caso, otra cosa que vi, los kits del nautico de brasil son los mismos que los del palmeiras, hay algo que yo pueda hacer para que me queden los relatos? gracias de antemano

¿QUE PROBLEMAS TIENES CON LOS RELATOS?

no salen los relatos de mariano closs, salen los que vienen por defecto, o los mexicanos o los españoles, no hay forma, reinstalé todo, pero siguen saliendo asi, otra cosa, viendo el video de promoción del parche, veo que en los menus hay videos de publicidades por ejemplo esa que varios jugadores se meten como en una jaula a jugar, a mi no me aparecen, sigue el video de defecto de cristiano ronaldo que trae el juego, no sé si lo instalé mal, pero lo instalé en: D:/PES2012
en la carpeta donde está instalado, o tendré que instalarlo en alguna carpeta diferente dentro de la de PES2012?

A mi tambien me pasa lo mismo y eh segudio todas las instrucciones q dice en el post y tampoco puedo tener los relatos y el video de fondo,la camiseta de peñarol cuando jugas en modo exibicion,la suplente de nacional se fen los jugadores deformes,los fichajes de peñarol y nacional son viejos y mas... necesitaria una solucon
si supieran leer los posts....................... en el post en el primer mensaje explicaq que tienes que hacer, tan sencillo como 5 segundos de su vida para eso... jejeejejej, pon los comentarios latinoamericanos por dfecto y ahi entran lso comentarios de niembro y closs

y tienes que ejhecutar el juego por el acceso directo de icaro por si acaso.... si lo ejecuitas por el pes2012 original te pasara eso y otros errores mas

la ruta de isntalacion del juego tambien es uimportante si no lo isntalaste en otra parte

amigo, lei todo el post, hice todo, puse los comentarios latinoamericanos pero tampoco funciona, ejecuto el juego por el exe de icaro, ya que por el de pes2012 me tira el error de librari.rdll o algo asi, la ruta de instalación , si bien no la tengo por defecto, está bien creo yo, no hay que tocar nada en la carpeta de konami en mis documentos o algo asi para que funcione?
supernovack
Aficionado
Aficionado

Notapor supernovack » Mié Feb 15, 2012 2:27 pm

perdón por el re-post, ya encontré el problema, me quedaba una carpeta pes 2012 dentro de la de pes 2012 de instalación del juego, por eso no reconocía los relatos, ahora me toca editar algunas cositas, ya que por ejemplo Nacional no está actualizado, muchas gracias
supernovack
Aficionado
Aficionado

Notapor fresco29 » Mié Feb 15, 2012 4:45 pm

A alguien mas le sale la cancion de la champions cuando estan en la libertadores?
fresco29
Utillero
Utillero

Notapor luisdavilab » Mié Feb 15, 2012 6:07 pm

fresco29 escribió:A alguien mas le sale la cancion de la champions cuando estan en la libertadores?

eso no esta cambiado, en el update cambiaremos ese himno
Firma borrada por incumplir normas.
luisdavilab
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 66 gracias

Notapor luisdavilab » Mié Feb 15, 2012 6:08 pm

supernovack escribió:perdón por el re-post, ya encontré el problema, me quedaba una carpeta pes 2012 dentro de la de pes 2012 de instalación del juego, por eso no reconocía los relatos, ahora me toca editar algunas cositas, ya que por ejemplo Nacional no está actualizado, muchas gracias

tranquilo brother, la mayoria de mensajes de errores es justo por no leer los requisitos e instrucciones de isntalacion del post
Firma borrada por incumplir normas.
luisdavilab
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 66 gracias

Notapor kadtagenero » Mié Feb 15, 2012 6:26 pm

No entiendo por qué a tanta gente le da errores, yo no se mucho de pc, pero abri el rar, ejecuté el setup, seguí las instrucciones y todo me corre perfecto, graficos, audio, datos... es un gran trabajo..

Luisdavilab, además de felicitarte, quiero preguntarte si existe alguna forma de evitar que se cambien los fondos y algunos videos? ya lo había comentado antes, pero cuando juego pesedit, al jugar la europa league, me sale el video de la sudamericana y en el menu principal los videos de icaro... gracias.
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor amoreno » Mié Feb 15, 2012 8:07 pm

Excelente parche sin duda el mejor para latinoamerica, muchas gracias por brindarnos el poder jugar torneos y competencias sudamericanas.. desde Colombia un saludo.
amoreno
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lucikpo » Mié Feb 15, 2012 11:06 pm

hola luisdavillab acabo de descargar tu patch muy ilusionado y me lleve una fea sorpresa , la liga uruguaya esta muy mal hecha ! peñarol por ejemplo tiene jugadores muy mal echos y le faltan los fichajes asi que por favor si puedes sacar un fix te lo agradeceria un monton ! -hi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Recibidos  : 30 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012