Pregunta... porq sale la cancion de la champions en el modo de libertadores..alguien sabe arreglar eso?
Gracias
Moderador: Moderadores
luisdavilab escribió:supernovack escribió:gingaspirit escribió:supernovack escribió:amigo, hice todo tal cual dicen las instrucciones, pero no me quedan los relatos de mariano closs, no hay caso, otra cosa que vi, los kits del nautico de brasil son los mismos que los del palmeiras, hay algo que yo pueda hacer para que me queden los relatos? gracias de antemano
¿QUE PROBLEMAS TIENES CON LOS RELATOS?
no salen los relatos de mariano closs, salen los que vienen por defecto, o los mexicanos o los españoles, no hay forma, reinstalé todo, pero siguen saliendo asi, otra cosa, viendo el video de promoción del parche, veo que en los menus hay videos de publicidades por ejemplo esa que varios jugadores se meten como en una jaula a jugar, a mi no me aparecen, sigue el video de defecto de cristiano ronaldo que trae el juego, no sé si lo instalé mal, pero lo instalé en: D:/PES2012
en la carpeta donde está instalado, o tendré que instalarlo en alguna carpeta diferente dentro de la de PES2012?
A mi tambien me pasa lo mismo y eh segudio todas las instrucciones q dice en el post y tampoco puedo tener los relatos y el video de fondo,la camiseta de peñarol cuando jugas en modo exibicion,la suplente de nacional se fen los jugadores deformes,los fichajes de peñarol y nacional son viejos y mas... necesitaria una solucon
si supieran leer los posts....................... en el post en el primer mensaje explicaq que tienes que hacer, tan sencillo como 5 segundos de su vida para eso... jejeejejej, pon los comentarios latinoamericanos por dfecto y ahi entran lso comentarios de niembro y closs
y tienes que ejhecutar el juego por el acceso directo de icaro por si acaso.... si lo ejecuitas por el pes2012 original te pasara eso y otros errores mas
la ruta de isntalacion del juego tambien es uimportante si no lo isntalaste en otra parte
Marto2201 escribió:luisdavilab escribió:supernovack escribió:gingaspirit escribió:supernovack escribió:amigo, hice todo tal cual dicen las instrucciones, pero no me quedan los relatos de mariano closs, no hay caso, otra cosa que vi, los kits del nautico de brasil son los mismos que los del palmeiras, hay algo que yo pueda hacer para que me queden los relatos? gracias de antemano
¿QUE PROBLEMAS TIENES CON LOS RELATOS?
no salen los relatos de mariano closs, salen los que vienen por defecto, o los mexicanos o los españoles, no hay forma, reinstalé todo, pero siguen saliendo asi, otra cosa, viendo el video de promoción del parche, veo que en los menus hay videos de publicidades por ejemplo esa que varios jugadores se meten como en una jaula a jugar, a mi no me aparecen, sigue el video de defecto de cristiano ronaldo que trae el juego, no sé si lo instalé mal, pero lo instalé en: D:/PES2012
en la carpeta donde está instalado, o tendré que instalarlo en alguna carpeta diferente dentro de la de PES2012?
A mi tambien me pasa lo mismo y eh segudio todas las instrucciones q dice en el post y tampoco puedo tener los relatos y el video de fondo,la camiseta de peñarol cuando jugas en modo exibicion,la suplente de nacional se fen los jugadores deformes,los fichajes de peñarol y nacional son viejos y mas... necesitaria una solucon
si supieran leer los posts....................... en el post en el primer mensaje explicaq que tienes que hacer, tan sencillo como 5 segundos de su vida para eso... jejeejejej, pon los comentarios latinoamericanos por dfecto y ahi entran lso comentarios de niembro y closs
y tienes que ejhecutar el juego por el acceso directo de icaro por si acaso.... si lo ejecuitas por el pes2012 original te pasara eso y otros errores mas
la ruta de isntalacion del juego tambien es uimportante si no lo isntalaste en otra parte
fresco29 escribió:A alguien mas le sale la cancion de la champions cuando estan en la libertadores?
supernovack escribió:perdón por el re-post, ya encontré el problema, me quedaba una carpeta pes 2012 dentro de la de pes 2012 de instalación del juego, por eso no reconocía los relatos, ahora me toca editar algunas cositas, ya que por ejemplo Nacional no está actualizado, muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados