Vie Oct 21, 2011 2:28 am
muy bueno muchachos y puedo colaborar con kit's tambien hago estadios pero necesito mas tiempo del que tengo libre :s
entonces me limito a colaborar en lo que necesiten.
Vie Oct 21, 2011 3:54 am
Que ligas piensan sacar para el patch... me interesa colaborar con liga mexicana.... en lo que pueda... desde kits o cánticos...
Vie Oct 21, 2011 9:54 pm
weno yo se algo de diseño pero es cierto que todos me dan mil vueltas .asiq de todas formas,cualquier cosa facilita les ayudo y sobre todo darles mi apoyo......animo!!!!!!!!!!!
Sab Oct 22, 2011 1:52 am
Enhorabuena chicos! Vaya patch que andais formando! Eso de superar al Pesedit no esta muy lejos! Ahi yo lo estoy haciendo para PSP .. aver cual sale mejor!? xD
Dom Oct 23, 2011 2:33 am
:O k gran idea!!! excelente idea!!! este parche el mejor de todos!!! yo la vdd solo se lo mas basico!! ademas de que estudio y trabajo :S!! pero echare muchas porras :)!!
una pregunta que ligas estan pensadas realizar!!!
Suertee!!!
Dom Oct 23, 2011 6:30 pm
al final habra Total Patch para PC??
saludos
Lun Oct 24, 2011 8:31 am
Se esta intentando trabajar para ello nenogaliza.
Lun Oct 24, 2011 8:50 pm
borya10 escribió:Se esta intentando trabajar para ello nenogaliza.
ok borya10, gracias por contestar, espero que lo saquéis
Lun Oct 24, 2011 11:44 pm
Sinceramente, no creo que os cueste superar al PesEdit o a otros de este año...
sobre todo algo que no sea complicado de instalar, yo con el pesEdit y sus versiones he tenido y sigo teniendo un monton de problemas, y lo he instalao ya ni sé las veces....
yo hice cosillas para mi mismo aunq poca cosa y la verdad que me gustaria ayudar en alguna cosilla de edicion si os es necesario, si os hace falta ayuda contad conmigo ok?
y si de verdad haceis el parche lo esperaré con muchas ganas!!
1abrazotee
Mar Oct 25, 2011 10:11 pm
Ojalá supiera más de lo que sé en cuanto a edición del pro... Espero con mucha ilusión este total patch 2012
¿Se sabe fecha aproximada para su salida?
¡Muchísimas gracias por hacer esto! Un saludo.
Full Version