Re: PESEdit Patch 2.1

Sab Nov 12, 2011 5:36 pm

Cohaagen escribió:
Luislrrv escribió:
Cohaagen escribió:El mapa de Alemania sigue mal aplicado, siendo usado con los sudamericanos. :?

Eso es negativo salen bien ahora el fixed lo arregla

http://i41.tinypic.com/nwhjjb.jpg

http://i41.tinypic.com/34gq7ps.jpg

Me refiero a esto:

Imagen

Mi pana los mapas estan bien ya los chequee la gran mayoria, de hecho el fixed corregia lo de la imagen que te pase, de hecho aqui te dejo la imagen

Imagen

Sab Nov 12, 2011 8:56 pm

De hecho instalé el FIX anoche, y sin embargo esa captura es de hoy, con lo que no entiendo por qué no me sale correctamente.

El otro problema que tengo es que no me deja insertar kits con el GGS, porque el juego se cuelga. :(

Sab Nov 12, 2011 9:13 pm

Para todos los que quieran desbloquear los equipos americanos en modo amistoso con la liga adelante se hace de la siguiente forma echo y comprobado:
1º paso:descargar pes ultimate editor 4.5.2
http://www.megaupload.com/?d=RWPPH9V0
2º paso abrirlo y en pes editor elegir abrir carpeta dt04.img
la elegis del kitserver/pesedit/img/dt04.img
3º paso cuando os abra seleccionais leagues en el editor
4º paso encima de la ventana derecha elegis teams in game league16 (Amercanos)
luego en la ventana haceis click en la libertadores y add uno por uno al acabar clickais apply y luego save 1º icono despues de la carpeta y acetais y guala
lo mismo para añadir boca y river en libertadores pero league 18 derecha y othres america izquierda
espero que os valga

Sab Nov 12, 2011 10:03 pm

Bueno muchas gracias por este parche que nos mejora aun mas el pes, tengo una pregunta muy tonta, la instalacion del parche el juego, todo me va genial, he cambiado la bundesliga 2 por la liga adelante sin problema alguno y estoy jugando la liga perfectamente, mi duda es, supongamos ke kedo campeon de liga, ascenderia a la primera division española? se que es muy tonta pero no kiero jugar en "balde" jeje, gracias y un saludo

Sab Nov 12, 2011 10:24 pm

El FIX se intala por encima del PESEdit 2.1 no?

Sab Nov 12, 2011 11:13 pm

redes123 escribió:El FIX se intala por encima del PESEdit 2.1 no?

si, se instala encima del 2.1 ;)

Sab Nov 12, 2011 11:29 pm

Cohaagen escribió:De hecho instalé el FIX anoche, y sin embargo esa captura es de hoy, con lo que no entiendo por qué no me sale correctamente.

El otro problema que tengo es que no me deja insertar kits con el GGS, porque el juego se cuelga. :(

Sera que tocastes el OF, colocastes otro, pudiera ser eso el porque te sale errores en el mapa

Vampiro22 escribió:Bueno muchas gracias por este parche que nos mejora aun mas el pes, tengo una pregunta muy tonta, la instalacion del parche el juego, todo me va genial, he cambiado la bundesliga 2 por la liga adelante sin problema alguno y estoy jugando la liga perfectamente, mi duda es, supongamos ke kedo campeon de liga, ascenderia a la primera division española? se que es muy tonta pero no kiero jugar en "balde" jeje, gracias y un saludo

Amigo a mi me lo hace la bundesliga no se si con la liga española servira, vamos a esperar a que un usuario nos saque de esa duda :cerveza:

Dom Nov 13, 2011 12:28 am

alex2007 escribió:Para todos los que quieran desbloquear los equipos americanos en modo amistoso con la liga adelante se hace de la siguiente forma echo y comprobado:
1º paso:descargar pes ultimate editor 4.5.2
http://www.megaupload.com/?d=RWPPH9V0
2º paso abrirlo y en pes editor elegir abrir carpeta dt04.img
la elegis del kitserver/pesedit/img/dt04.img
3º paso cuando os abra seleccionais leagues en el editor
4º paso encima de la ventana derecha elegis teams in game league16 (Amercanos)
luego en la ventana haceis click en la libertadores y add uno por uno al acabar clickais apply y luego save 1º icono despues de la carpeta y acetais y guala
lo mismo para añadir boca y river en libertadores pero league 18 derecha y othres america izquierda
espero que os valga

Esto anda eh!
que bueno jugar amistosos con el Santos!!!
con el que salí campuón de la Libertadores!
ja!

Dom Nov 13, 2011 11:50 am

Incluye este parche los nombres de todos los equipos de las ligas europeas (Premier League, Bundesliga...) y de las equipaciones de equipos y selecciones?

Acabo de descargarme el juego y me he descargado el paquete de datos disponible. Al poner el juego me dice que tengo el paquete de datos 1.0 vers 1.0. Sería este parche compatible?
Última edición por shuprimo777 el Dom Nov 13, 2011 12:02 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 13, 2011 11:58 am

¿el fix modifica el option file?, es que ya he editado tantas veces los jugadores que ya no quiero instalar ninguna actualizacion mas del pesedit porque cada vez lo tengo que volver a hacer..

Full Version