Sab Dic 10, 2011 3:25 am
Arriero escribió:hola, tengo hasta la ultima version instalada, la 2.3.2, que se supone corrige los problemas de los kits, pero cuando juego con el barcelona la champions, sigue saliendo con los kits de austria...
amigo instalas el fixed que de repente no lo has instalado
Sab Dic 10, 2011 3:31 am
Ya an anunciado el 2.4 y trae el azhi y dynamo moscow, gran noticia, aver cuando lo suben...
Dom Dic 11, 2011 3:04 am
Özil10 escribió:Ya an anunciado el 2.4 y trae el azhi y dynamo moscow, gran noticia, aver cuando lo suben...
Listo mi pana ya esta posteado

El parche trae un problema con el pelo de Emerson C. del Benfica, Cuando se toma la camara amplia sale mal en las texturas, esto se coriige con el proximo fix, esto lo informo su autor PAT
Dom Dic 11, 2011 1:05 pm
Hola chicos!
Tengo una duda y espero que me las resolvais.tengo instalada la versíon 2.2 de este magníficó PESEDIT,e notado que la ID mejora tanto de mis ju
gadores como de la compu.la duda es xq antes podia dar asístencias como churros y ahora su defensa no
perdona una y es casi imposible dar un pase de la muerte.AH! Una ultima cósa por que puede ser
que mi equipo no se vean los nombres de los jugadores ni en la 1a equipacíon ni en la 2a.muxas
gracias a todós por ayudarme.
Dom Dic 11, 2011 1:08 pm
aver si sacan ya la liga rusa o algooo
Dom Dic 11, 2011 5:43 pm
El último que tengo instalado es el PESEDIT 1.0, cual es el último All In One, que debo de tener para estar al día, y empezar a coger el ritmo de PESEDIT?
Y con el kitserver lo mismo...
Dom Dic 11, 2011 7:28 pm
asdre escribió:El último que tengo instalado es el PESEDIT 1.0, cual es el último All In One, que debo de tener para estar al día, y empezar a coger el ritmo de PESEDIT?
Y con el kitserver lo mismo...
Amigo monta este de una ya trae el ultimo DLC de konami y el Kiteserver el 12.2 de diciembre
Dom Dic 11, 2011 10:33 pm
Hola mi pana, como has estado?
Los links son intercambiables???
Lun Dic 12, 2011 12:17 am
chtm escribió:Hola mi pana, como has estado?
Los links son intercambiables???
Amigo se le saluda

todo bien, si son intercambiables
Y para todos los panas este
SABADO sale el primer fixed para este pesedit 2.4
Full Version