Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Jue Dic 29, 2011 7:39 pm

ya esta problema era k el jugador portillo esta en el hercules no lo habian puesto en la ud las palmas

Jue Dic 29, 2011 8:02 pm

Guao! La verdad es que esto es como un sueño!!! :aplauso2:
No puedo esperar a que esté al 100% todo. Que gran trabajo muchachos! Impresionante labor, de verdad. Dar las gracias creo que no es suficiente jajaja. Felicidades por el logro! :campeon: Ahora a seguir en la puesta a punto -thumbup

P.D.: A ver si nos pasan la userbar de este año que no he visto ninguna por ahi xD -laughing

Jue Dic 29, 2011 8:25 pm

http://imageshack.us/photo/my-images/4/dibujowjy.png/

ai tienes la imagen del ipad jajaj

Jue Dic 29, 2011 8:39 pm

Jaja gracias la verdad que estos detalles sonnlos que me gustan y hacen algo diferente!! Ya os daréis cuenta de mas cosas, como banquillos reales, partes de stadios... H lo que quedara en próximos fixes

Jue Dic 29, 2011 8:44 pm

q lindo el parche, a ver si busco a alguien cercano a mi q lo descarge por mi mas rapido ya q mi inet es bastante fein XD :cerveza:

Jue Dic 29, 2011 8:46 pm

muchachos, tengan en cuenta que es una beta por lo tanto casos como el de portillo se van a encontrar muchos, eso se irá corrigiendo con el tiempo, yo solo no me basto para tener el EDIT con los equipos con todos sus detalles , lo mismo digo de las faces, se irán añadiendo poco a poco.
respecto a lo de lo transparente, para mi no es un fallo, es solo que la textura es así, ya es cuestión de los gustos de cada quien, a mi en lo personal me gusta más así transparente :mrgreen:

PD: creo que para ensalzar el trabajo de alguien no hace falta tirar por el suelo el de otro, me refiero a la gente que dice que el pesedit es una mierda... pues no señores no es una mierda, habrá gente que le guste más que a otros, es como todo, pero de ahi ha decir que no sirve es muy distinto, no es fácil hacer un parche..es todo un saludo y disfruten del parche :mrgreen:

Jue Dic 29, 2011 8:53 pm

Hola muchachos. Instale el parche esta mañaana pero me daba error y voy a instalarlo ahora con la guia que han colgado en el post.
Mi pregunta es. he estado buscando el data 2.00 version 1.03 y e encontrado uno en esta pág pero pone que lo instala en la carpeta dowmload nsoeque.. bueno un rollete.
Alguin me deja un enlace o algo?
Muchas gracias, estais haciendo algo grande!!"! :campeon:

Jue Dic 29, 2011 8:54 pm

chingoedw escribió:PD: creo que para ensalzar el trabajo de alguien no hace falta tirar por el suelo el de otro, me refiero a la gente que dice que el pesedit es una mierda... pues no señores no es una mierda, habrá gente que le guste más que a otros, es como todo, pero de ahi ha decir que no sirve es muy distinto, no es fácil hacer un parche..es todo un saludo y disfruten del parche :mrgreen:

Que razón llevas , es más creo que ellos abren mucho camino y muchas puertas a los futuros parches, incluido este.

Jue Dic 29, 2011 8:55 pm

yello8 escribió:Hola muchachos. Instale el parche esta mañaana pero me daba error y voy a instalarlo ahora con la guia que han colgado en el post.
Mi pregunta es. he estado buscando el data 2.00 version 1.03 y e encontrado uno en esta pág pero pone que lo instala en la carpeta dowmload nsoeque.. bueno un rollete.
Alguin me deja un enlace o algo?
Muchas gracias, estais haciendo algo grande!!"! :campeon:

el DLC 2.0 lo puedes bajar desde dentro del juego

Jue Dic 29, 2011 8:56 pm

gracias por el parche.
alguien tiene el marcador en 4:3,pues me sale en 16:9 por defecto.gracias.

Full Version