Moderador: Moderadores
Guidinxz0rz escribió:Independiente-FC escribió:Guidinxz0rz escribió:Están todos los estadios de Argentina? A mi me salen el de River, Boca y uno que dice Gob. Scioli (creo que es el de la Plata).
Si me bajo la actualización nueva del PES habrá algun drama?
Y cuando salga la nueva version del parche puedo seguir jugando la master que tengo guardada o hay que empezar otra?
Amigo! Si lo ejecutas en el "PES 2012 - Gameplay Run" vas a tener más de 20 estadios argentinos! Todos los de primera y algunos de la B!
Suerte!
PD.: PESeditor, ya probé todo para lo de los nombres Alemanes y nada funcionaY lo de la liga master... cuando voy a jugar un partido se sale el juego
Perdoná que te llene el post con mensajes pero quiero disfrutar el parche al máximo y la única alternativa que creo que queda para que a todos les funcione bien, es que vuelvas a subir, pero ésta vez, todas las carpetas de tu PES, es decir, como si hubiese que bajar el juego entero de nuevo, en mi caso no me molestaría ya que lo que armaste es impresionante, y por más que cueste subir todo, sería un puntazo!
Gracias de antemano y mucha suerte con futuras versiones!
Uh buenísimo loco no lo sabía gracias! De lo otro que posteé no tenés idea?
PD: En la pantalla de título está escrito Pacht y es Patch
Edit:
Se me queda tildado antes de llegar a elegir equipo, cómo se soluciona?
elcabesp escribió:fijate en las 101 en adelante hay vas a ver la solucion
Guidinxz0rz escribió:elcabesp escribió:fijate en las 101 en adelante hay vas a ver la solucion
La opción ejecutar como administrador esta destildada, pero igual lo abre como administrador. Cómo hay que hacer para sacarlo? D=
Probé tildando/destildando y no funciona, sigue igual.
elcabesp escribió:Guidinxz0rz escribió:elcabesp escribió:fijate en las 101 en adelante hay vas a ver la solucion
La opción ejecutar como administrador esta destildada, pero igual lo abre como administrador. Cómo hay que hacer para sacarlo? D=
Probé tildando/destildando y no funciona, sigue igual.
Fiajte que el puso unos links bajate esos es el dtob, fijate mi mensaje que esta en esas paginas que te dije yo puse las dos soluciones! esa de administrador no sirve, abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados