Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Jue Feb 16, 2012 12:08 am

lucikpo escribió:hola luisdavillab acabo de descargar tu patch muy ilusionado y me lleve una fea sorpresa , la liga uruguaya esta muy mal hecha ! peñarol por ejemplo tiene jugadores muy mal echos y le faltan los fichajes asi que por favor si puedes sacar un fix te lo agradeceria un monton ! -hi

al fin alguien que habla de uruguay , como dijo el compañero , peñarol esta espantoso , malas formaciones y la mayoria ni llega a 70 , en cambio boca todos pasan los 80 y hay de 90 creo . son simepre para mejoras mis comentarios , no los tomes a mal , y contestame alguno
suerte y espero que arreglen eso y pongan la segunda de uruguay :cerveza:

Jue Feb 16, 2012 12:30 am

lucikpo escribió:hola luisdavillab acabo de descargar tu patch muy ilusionado y me lleve una fea sorpresa , la liga uruguaya esta muy mal hecha ! peñarol por ejemplo tiene jugadores muy mal echos y le faltan los fichajes asi que por favor si puedes sacar un fix te lo agradeceria un monton ! -hi

brother la liga uruguaya empieza el 18 de este mes, (este fin de semana), por eso no pudimos darle los stats fijos, pero eso es parte del update del proximo miercoles

Jue Feb 16, 2012 12:40 am

oye luis esta muy bueno el parche :aplauso2: . sabes como ponerle canticos a los equipos

Jue Feb 16, 2012 12:44 am

luisdavilab escribió:

brother la liga uruguaya empieza el 18 de este mes, (este fin de semana), por eso no pudimos darle los stats fijos, pero eso es parte del update del proximo miercoles

ok hermano ahora me queda claro pero mira que peñarol no juega el 18 toma los jugadores de la libertadores , un salu2 , y lo demas muy bueno ,estoy jugando una libertadores con el santos mientras y esta increible :cerveza:

Jue Feb 16, 2012 2:39 am

GRANDE CAPOOOOO... BAJANDOLO PARA ANVICIARME UN BUEEEN RATOO GRACIAS PERROOO EXELENTE TRABAJOOO... SALUDOS :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Feb 16, 2012 3:16 am

uuuuf excelente parche el mejor q he visto de pc :salu1:

Jue Feb 16, 2012 4:40 am

buenas luisdavilab una pregunta el update de cuantos mbs va a ser aprox? xD es que apenas descargue 5 partes y nada quiero ver en que tiempo voy a descargar todo el parche mas el update xD

Jue Feb 16, 2012 5:24 am

oye amigo en unos estadios no corren bien los jugadores : el de velez y en el los equipos ecuatorianos -nosweat oyre amigo podrias decirme como deslicenciar equipos? :banana:

Jue Feb 16, 2012 7:23 am

gracias amigo.. está genial

Jue Feb 16, 2012 3:06 pm

darfidos escribió:buenas luisdavilab una pregunta el update de cuantos mbs va a ser aprox? xD es que apenas descargue 5 partes y nada quiero ver en que tiempo voy a descargar todo el parche mas el update xD

no seran mucho, por darte una idea unos 40 megas exagerado, auqnue deberia de ser menos

Full Version