Dom Ago 26, 2012 7:56 pm
Luislrrv escribió:supergazell escribió:Peseros tengo una pregunta: me he descargado el parche este..pero en el selector yo selecciono la liga Adelante, porque quiero jugar la LM y comenzar desde segunda division...pero no se porque me sale que siempre que inicio el juego cada vez q intento jugarlo me sale la segunda division alemana...la que viene por defecto...![]()
saben que esta pasando??? ayuda..!
gracias!
Ok prueba con esto a ver, entra en el selector en switches y en liga master dale default y el online default, previo dale a la 2da liga española y juega a ver, si no te sale prueba dandole master league a la liga master y el online sigue con el default y nos comentas
Lun Ago 27, 2012 6:07 pm
Lun Ago 27, 2012 7:19 pm
Lun Ago 27, 2012 11:21 pm
Mar Ago 28, 2012 1:59 am
Mar Ago 28, 2012 10:19 am
oquikoci escribió:¡Muy buenas! Lo primero felicitar a los creadores del parche por su trabajo y la calidad del mismo. Quería saber si saldrá alguna versión más de este parche y si estará adaptado a la nueva temporada (plantillas, equipaciones, equipos de 1º y 2º correctos...). !Muchas gracias!
Mié Ago 29, 2012 6:44 pm
Mié Ago 29, 2012 8:19 pm
Elpira10 escribió:me pide conexion a internet el pes edit selector???? alguien sabe algo de esto???
muchas gracias
Mié Ago 29, 2012 11:57 pm
Luislrrv escribió:Elpira10 escribió:me pide conexion a internet el pes edit selector???? alguien sabe algo de esto???
muchas gracias
Jue Ago 30, 2012 2:06 am
Elpira10 escribió:Luislrrv escribió:Elpira10 escribió:me pide conexion a internet el pes edit selector???? alguien sabe algo de esto???
muchas gracias
amigo entra en el selector y en la parte donde dice switches dale al online default, te sales y vuelves a entrar a ver si te hace lo mismo[/quot
Nada...me sigue saliendo lo de conectarse...a alguien más le pasa??? si le doy a cancelar,me deje seguir como antes...
pero no entiendo el porq me dice q el pesedit selector me pide conectarse...
gracias