Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Mié Mar 07, 2012 1:15 pm

Me ocurre algo muy raro al instalar el PES 2012, y es q a mi me instalo bien el pro con las actualizaciones y el parche, pero a un amigo mio se lo intento instalar igual pero nunca se le actualiza bien :S
El proceso es:
1- instalo el pes
2- instalo las actualizaciones de konami (1.03)
3- instalo el Total Patch 2012
4- arranco el juego, me pone q esta en la version 1.03 pero no me aparecen bien los nombres de las ligas ni los jugadores de los equipos :S
Al arrancar el pes normal, con el parche instalado pero con el otro .exe, me vuelve a poner q tengo la 1.00, y por mucho q meta despues las actualizaciones ya no se pone bien con el parche, y no se q falla.
Alguien al q le haya pasado lo mismo? Digamos q no se actualiza bien con las actualizaciones de konami :(

Mié Mar 07, 2012 1:16 pm

Ya hemos dicho que esta ultima actualizacion de Konami no es compatible con el totalpatch. Pero ya se esta trabajando para subir una version muy pronto que sea compatible.

Mié Mar 07, 2012 2:27 pm

hay alguna solucion si ya instale la actualizacion o simplemente espero a que salga la version del parche compatible?

Mié Mar 07, 2012 3:40 pm

FMondragon escribió:hay alguna solucion si ya instale la actualizacion o simplemente espero a que salga la version del parche compatible?

Mié Mar 07, 2012 4:21 pm

¿¿Alguien me podría pasar las voces en español?? Tengo el archivo que me descargué hace tiempo y ahora m da problemas :ops: ...

Gracias!!

Mié Mar 07, 2012 4:45 pm

Cop escribió:Ya hemos dicho que esta ultima actualizacion de Konami no es compatible con el totalpatch. Pero ya se esta trabajando para subir una version muy pronto que sea compatible.

Ya ya, eso lo habia leido ;)
Pero me referia a los 3 parches anteriores (1.01 1.02 1.03). No he instalado el DLC nuevo, aunq tampoco el anterior en el de mi amigo, puede ser por eso?
Por cierto, un trabajo estupendo :cabeza:

Mié Mar 07, 2012 5:12 pm

está genial!

Mié Mar 07, 2012 5:27 pm

gotrek00 escribió:
Cop escribió:Ya hemos dicho que esta ultima actualizacion de Konami no es compatible con el totalpatch. Pero ya se esta trabajando para subir una version muy pronto que sea compatible.

Ya ya, eso lo habia leido ;)
Pero me referia a los 3 parches anteriores (1.01 1.02 1.03). No he instalado el DLC nuevo, aunq tampoco el anterior en el de mi amigo, puede ser por eso?
Por cierto, un trabajo estupendo :cabeza:

Para que funcione correctamente se tenia que tener instalado la version que habia antes de esta ultima actualizacion.

Cuevo escribió:¿¿Alguien me podría pasar las voces en español?? Tengo el archivo que me descargué hace tiempo y ahora m da problemas :ops: ...

Gracias!!

Eso al tema de sonidos

Mié Mar 07, 2012 5:51 pm

ola yo ya tenia instalada la 3.0 pero no se como kitarla se puede o no aa denme una solucion

Mié Mar 07, 2012 6:16 pm

He descubierto un pequeño problema: La equipación des París SaintGermain (se escribe así ¿no?) no sale. La primera equipación es blanca completamente y la segunda es simplemente invisible. Si queréis jugar con un equipo en el que sólo se vean cabeza, brazos y piernas es ideal, jejejejeje

Full Version