Re: PESEdit 2012 Patch 4.0

Jue Ago 30, 2012 2:13 am

Luislrrv escribió:
Elpira10 escribió:
Luislrrv escribió:
Elpira10 escribió:me pide conexion a internet el pes edit selector???? alguien sabe algo de esto???
muchas gracias

amigo entra en el selector y en la parte donde dice switches dale al online default, te sales y vuelves a entrar a ver si te hace lo mismo[/quot

Nada...me sigue saliendo lo de conectarse...a alguien más le pasa??? si le doy a cancelar,me deje seguir como antes...
pero no entiendo el porq me dice q el pesedit selector me pide conectarse...
gracias

puedes por favor subir una imagen en donde te dice tu problema¿?

sino se si es un problema....nose subir imagenes.... lo que me pone es q la aplicacion está intentando acceder a internet...
Aplicación PESEDIT SELECTOR está intentando abrir una conexion a internet....
eso es lo q me dice... lo quito y ya me sale el menu del pesedit selector...

Jue Ago 30, 2012 4:46 pm

Tal vez la pregunta sea boba, pero no se a quien mas consultar, nunca he jugado online, no me ha interesado, pero es posible hacerlo? tengo el pesedit 4.0 me corre perfecto, me dedico mas a jugar las ligas y la master... teniendo en cuenta que mi juego no es original, lo descargué de alguna página hace un tiempo y le apliqué el parche...

Yo puedo jugar pes12 online? cómo hago? gracias por responder.

Jue Ago 30, 2012 4:46 pm

salió doble mensaje, lo siento

Jue Ago 30, 2012 7:15 pm

para jugar online debes de tener el original amigo, y al pana del problema en online no puedo ayudarte si no colocas una imagen para ver cual es el problema en si, porque tu caso es "raro"

Vie Ago 31, 2012 1:39 am

Se acaba el mercado de fichajes, habrá alguna actualización de este parche? Saludos -hi PD: Años sin escribir aquí

Vie Ago 31, 2012 3:13 am

robertxus escribió:Se acaba el mercado de fichajes, habrá alguna actualización de este parche? Saludos -hi PD: Años sin escribir aquí

Por lo que han dicho viene otra actualizacion dentro de un mes aprox. sera la ultima, cuando salga el 2013 FULL ya no sacaran mas actualizaciones para este 2012

Sab Sep 01, 2012 3:02 pm

Que tarde si ya estan todos los fichajes hechos...

Sab Sep 01, 2012 4:37 pm

¿Cuando saldrá la nueva actualización de Pesedit?

Sab Sep 01, 2012 7:28 pm

wit0s escribió:Que tarde si ya estan todos los fichajes hechos...

quico_1922 escribió:¿Cuando saldrá la nueva actualización de Pesedit?

Los creadores del pesedit NO pueden estar mensualmente haciedo actualizaciones no tenemos ni un mes con esta actualizacion y ya estan pidiendo otra :monoloco:

Lun Sep 03, 2012 11:20 pm

Ni hace falta una actualizacion completa, un OF que actualize los fichajes y nada mas! ojala lo suban pronto!

Full Version