Moderador: Moderadores
rogui escribió:Ni hace falta una actualizacion completa, un OF que actualize los fichajes y nada mas! ojala lo suban pronto!
Luislrrv escribió:rogui escribió:Ni hace falta una actualizacion completa, un OF que actualize los fichajes y nada mas! ojala lo suban pronto!
Amigo no se puede, ya que de esta manera que dices es para los que tenemos el parche ya descargado, pero para los que no los tienen deben de descargar TODO el parche, es por eso que cada vez que salen mejoras hacen TODO el parche nuevamente y no el OF
pajaro2010 escribió:Luislrrv escribió:rogui escribió:Ni hace falta una actualizacion completa, un OF que actualize los fichajes y nada mas! ojala lo suban pronto!
Amigo no se puede, ya que de esta manera que dices es para los que tenemos el parche ya descargado, pero para los que no los tienen deben de descargar TODO el parche, es por eso que cada vez que salen mejoras hacen TODO el parche nuevamente y no el OF
El 99 % tiene el parche descargado. en este momento de despedida del 2012 estaría bien con un OF con los nuevos fichajes,gracias
Luislrrv escribió:rogui escribió:Ni hace falta una actualizacion completa, un OF que actualize los fichajes y nada mas! ojala lo suban pronto!
pique69 escribió:Acabo de instalarlo y al intentar iniciar una nueva Liga Master no me da la opcion de jugar con los jugadores reales solo me deja jugar con los jugadores de la liga master creados k puedo hacer??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados