-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 115

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor vipemu » Jue Mar 08, 2012 6:47 pm

Buenas, antes de nada enhorabuena por el patch. Alguien puede explicarme como soluciono que peñarol me salga con la equipacion en negro en camara amplia y sin embargo en camara cercana(repeticiones) se ve bien. Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
vipemu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor jramon23 » Jue Mar 08, 2012 9:02 pm

Hola todavia no me habia dado ningun error hasta esta actualizacion cuando inicio el partido mientras aparece el estadio me tira del juego, lo tengo todo bien instalado :S
Avatar de Usuario
jramon23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor chemari18 » Jue Mar 08, 2012 9:32 pm

hola! excelente parche el update funciona a la perfeccion :aplauso: xro tengo una dudilla como se hace para añadir los banners??gracias
Avatar de Usuario
chemari18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor Liquid_BoikoT » Jue Mar 08, 2012 10:18 pm

hola muchas gracias por el esfuerzo que le ponen al parche y actualizarlo constantemente, pero yo ya tenia instalado la versión final luego baje la actualización oficial de konami 3.0 y luego baje el update del total patch y todo bien pero cuando voy a jugar un partido por master liga este tira un error y se me cierra el juego, ojala alguien me pueda ayudar diciendo que hice mal desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Liquid_BoikoT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor ivanquintero » Vie Mar 09, 2012 12:12 pm

Ola,
instalè el parche y juge de maravilla...pero ahy un par de fallos
Cuando llebas 2 o 3 partidos se me cierra el juego "Dejò de funcionar"
tsss te amargas por qe te deha tirao en medio del partido
no se qe solucion ahy en eso, reinstalado el parche y sige lo mismo...
el otro fallo en la liga adelante esta totalmente LOCA
el escudo del DEPORTIVO (y abajo el nombre) pues el nombre stan mezclado
x ejemplo me quiero escojer el recreativo huelva y me sale de nombre HERCULES
el XEREZ aparece de nombre HUESCA xD :aplauso2: el escudo sige siendo el mismo pero el nombre son de los eqipo contrario
no creo qe me pase esto ami
en pes anteriores e instalado todo tipo parches y sin problemas
espero qe aiga arguna solucion
Gracias -hi
Avatar de Usuario
ivanquintero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 30, 2011 12:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor Cop » Vie Mar 09, 2012 12:43 pm

ivanquintero la solucion la hay, y es leer y leer.
Si te hubieras leido solo la primera pagina de este tema, verias la solucion para el tema de los cuelgues.

Y si hubieras buscado un poco mas, veras que lo de los nombres que comentas, seguramente sea porque tienes la version nueva del parche con la DLC 2.00 de Konami
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor joeblack123 » Vie Mar 09, 2012 1:28 pm

Excelente el parce, sin embargo tengo un problema, reinstale todo y la Libertadores esta mal, aparece la equipacion de Nacional de colombia pero la plantilla del Tolima y el América de Mexico en vez de Chivas de Guadalajara.

La fecha del archivo Total_Patch_2012_version_Final.exe es la misma que la version anterior 14/02/2012 06:29 pm . Creo k no subieron el archivo actualizado por facvor revisar.
Avatar de Usuario
joeblack123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 24, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor facucalabro » Vie Mar 09, 2012 3:30 pm

El parche está muy bueno!!!!!!!!!!
Felicitaciones!
Veo muchas críticas que son errores propios. Hay muchos que se quejan de que los nombres están mal y hay cosas que no van, pero en un 90% de los casos es porque el que comenta no leyó la primera página y tiene un DLC incorrecto. La versión 1.0 está muy bien a primera vista. Los equipos de la Libertadores están desactualizados pero espero que el update lo solucione.
Es muy complicado hacer un parche que abarca tantos aspectos y que no haya errores, así que paciencia para todos los que se quejan, pero yo también espero que poco a poco vayan sacando updates para solucionar estos errores.

Por último, la instalación es buenísima y muy práctica :aplauso:
Un saludo y muchas gracias

PD: Un mínimo error: en la Bundesliga aparece la imagen de toda Europa pintada (como si fuera "Resto de Europa") y no sólo Alemania pintada.

EDIT: Instalé el update con su DLC pero no ve ningún cambio, a pesar de certificar que se había instalado. En Vélez los jugadores están mal. Por ejemplo, están Ricky Álvarez y Maxi Morález, jugadores que también están en el Inter y en el Atalanta respectivamente. Fíjense si para la próxima pueden solucionar bien los planteles de la Copa Santander Libertadores.

Otra cosita es que la camiseta titular del PSG está mal, ya que no encajan los hombros con la camiseta en sí. Y por último, algo muy pequeñito, en la titular de España el respiradero de las mangas está mal aplicado, sale por cualquier lado.
Avatar de Usuario
facucalabro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor pizarin » Vie Mar 09, 2012 4:12 pm

buenas a todos

Una pregunta ya esta solucionado el problema de los arbitros de la faces que estaba mal en el parche anterior?

Enorabuena por el trabajo que haces en los parches.
Avatar de Usuario
pizarin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 17, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor fjroman_10 » Vie Mar 09, 2012 8:30 pm

hola buenas... el parche es increible!!!felicidades a todos por este gran trabajo :aplauso: :aplauso: por cierto alguien me podria decir si es tan amable como puedo agregar canticos de varios equipos a este parche??...es que tengo varios que me gustaria meter y no doy con la tecla...tengo el programa para pasarlos a adx y se que van a la carpeta dt01.img pero nose como averiguar el chant que corresponde a cada equipo...

gracias por todo y saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
fjroman_10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Dic 15, 2011 2:07 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados