destapeman escribió:Luislrrv escribió:destapeman escribió:Gracias de nuevo,yo al crear una partida nueva me tira al escritorio,puedo escapar con la que ya tenía,pero no entiendo ya que siempre lo quito de la misma manera,otra cosa,es que en otros equipos Europeos,salen algunas plantillas con 11 o 13 15 o 16 jugadoresde unos 4 o 5 equipos,no es gran cosa,si no se va a jugar con esos equipos,pero si algunos es fan de esos equipos,lo tendrá jodido para rotar
lo que preocupa es el tema de querer empezar por ejemplo una liga nueva,te manda al escritorio sin miramientos,aunque ya da igual,le quedan un par de semanas a este juego,Saludos.
Saludos mi panamira por lo que he visto esta dando latas esta actualizacion... yo no lo he montado, pero hay muchas quejas, ademas no bajo mas parche para este pes2012, porque pronto sale el 2013, asi no pierdo tiempo, la solucion que les doy tanto a ti como a los demas panas, es que se queden con la version del pesedit 4 hasta que salga un corrector para todo estos problemas, saludos
P.D.: montastes el archivo edit.bin¿? es el fixed....
Me parece que es el mismo que pusieron páginas atrás,y creo recordar que seguía todo igual por lo menos a mí,pero yo de mi parte ya lo dejo así,le quedan un par de ratos al juego,no vale la pena ya mortificarse,Saludos.
jaja asi es mi pana saludos