Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Sab Mar 10, 2012 2:03 am

8O Pffff ah no.. yo lo que estaba era Drogado!!!

Gracias man.. a ver como arreglo esto ahora..

Sab Mar 10, 2012 12:58 pm

Hola a todos, tengo una preguntica, a ver si me la podéis solucionar! Alguien ha tenido problemas para jugar online con el parche instalado? Y, si es así, alguien sabría una forma de arreglarlo? Gracias!

Sab Mar 10, 2012 1:45 pm

ArDiLlAKoNeJeRa escribió:Hola a todos, tengo una preguntica, a ver si me la podéis solucionar! Alguien ha tenido problemas para jugar online con el parche instalado? Y, si es así, alguien sabría una forma de arreglarlo? Gracias!

tienes que ejecutar e juego desde el exe original (pes2012.exe)

Sab Mar 10, 2012 2:13 pm

una pregunta una solucion que me sale mal los nombres de la liga inglesa y otras y me salen todos los nombres grandes

Sab Mar 10, 2012 2:22 pm

chingoedw escribió:
ArDiLlAKoNeJeRa escribió:Hola a todos, tengo una preguntica, a ver si me la podéis solucionar! Alguien ha tenido problemas para jugar online con el parche instalado? Y, si es así, alguien sabría una forma de arreglarlo? Gracias!

tienes que ejecutar e juego desde el exe original (pes2012.exe)

Muchas gracias! :D

Sab Mar 10, 2012 2:55 pm

chemari18 escribió:hola! excelente parche el update funciona a la perfeccion :aplauso: xro tengo una dudilla como se hace para añadir los banners??gracias

chingoedw escribió:solo algunos equipos como el barcelona, real madrid, manchester etc tienen banners el resto usan los de por defecto

yaa pero en est nuevo update se han añadido banners para algunos equipos queria saber que hay que editar cn el ggs para introducir yo unos q tengo

Sab Mar 10, 2012 3:17 pm

hola buenas....alguien me podria decir como puedo cambiar las vallas publicitarias de las diferentes ligas??es decir..si estoy jugando un partido con equipos de la liga bbva que se me vean las vallas de esa liga y no vallas inglesas por ejemplo y asi con las demas ligas..me fijado que si me eligo el real madris y juego en el bernabeu si me salen las vallas de bwin y las españolas pero si me elijo el athletic me aparecen vallas de publicidad inglesa...si alguien me puede aportar algo pues se lo agradeceria bastante...muchas gracias por todo y saludoss -hi

Sab Mar 10, 2012 4:27 pm

fjroman_10 escribió:hola buenas....alguien me podria decir como puedo cambiar las vallas publicitarias de las diferentes ligas??es decir..si estoy jugando un partido con equipos de la liga bbva que se me vean las vallas de esa liga y no vallas inglesas por ejemplo y asi con las demas ligas..me fijado que si me eligo el real madris y juego en el bernabeu si me salen las vallas de bwin y las españolas pero si me elijo el athletic me aparecen vallas de publicidad inglesa...si alguien me puede aportar algo pues se lo agradeceria bastante...muchas gracias por todo y saludoss -hi

Esa pregunta nada tiene que ver sobre este tema.
Pregunta en la seccion correspondiente.

Sab Mar 10, 2012 4:27 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vaya parche que se han currado, la espera valio la pena.

Solo con una molestia les invito a que puedan votar por el mejor gol de Febrero en

viewtopic.php?f=12&t=121467

Sab Mar 10, 2012 7:10 pm

Muchas gracias chingoedw, me faltaba era lo del "UPDATE Total Patch 2012 v final 1.2", ya lo instale y se corrigio es decir ahora si lsale el Atletico Nacional como es, solo me uqeda lad duda no sabia de un lateral Jairo Patiño, creo que es Jairo Palomino

Full Version