Sab Feb 18, 2012 9:03 pm
luisdavilab escribió:melykaty escribió:muy bueno el parche luis...para cuando estaria la B de argentina y en liga master de arg subirian de la B?? es decir del ascenso? gracias!!!! un abrazo...
el miercoles que viene, ya saque el primer update general, busken la info
TricolorPES ICARO v2.0.1
Sab Feb 18, 2012 9:04 pm
dariop14 escribió:luisdavilab escribió:melykaty escribió:muy bueno el parche luis...para cuando estaria la B de argentina y en liga master de arg subirian de la B?? es decir del ascenso? gracias!!!! un abrazo...
el miercoles que viene, ya saque el primer update general, busken la info
TricolorPES ICARO v2.0.1
donde encuentro el update??
Sab Feb 18, 2012 11:03 pm
luisdavilab escribió:LEOGROSSKOPF escribió:ante todo muchas gracias el parche esta muy pero muy bueno solo una cosa que me parece le daria mas realismo y es poder jugar la copa libertadores en el modo original de copa libertadores y la champions en el modo original de la champions es que no me gusta jugar una libertadores como champions y visceversa. en fin yo se que el trabajo para este parche debe ser muy largo pero me gustaria poder corregir este pequeño inconveniente. lo de las caras y los colores de piel es secundario aunque mas facil de corregir que lo que pido primero, me imagino que es reestrucutarar el parche. saludos desde bogota colombia y por el resto mil y mil gracias.
no te comprendi el incnveniente
en ICARO ya no existe Champiosn y Libertadores, fueron modificados desde la raiz, por loq ue puedo decir que no estan funcionando cambiados, y que el entornod el juego es enteramente sudamericano, por ahi el unico detalle es el de los himnos al iniciar un aprtido, de ahi todo, logos banderas, staff todo esta con libertadores, o sudamericana segun el caso
Dom Feb 19, 2012 2:08 am
Dom Feb 19, 2012 7:08 pm
Dom Feb 19, 2012 8:02 pm
Dom Feb 19, 2012 8:57 pm
Dom Feb 19, 2012 9:28 pm
Lun Feb 20, 2012 4:48 am
Lun Feb 20, 2012 9:04 am