Sab Mar 10, 2012 9:28 pm
Sab Mar 10, 2012 9:33 pm
joeblack123 escribió:Muchas gracias chingoedw, me faltaba era lo del "UPDATE Total Patch 2012 v final 1.2", ya lo instale y se corrigio es decir ahora si lsale el Atletico Nacional como es, solo me uqeda lad duda no sabia de un lateral Jairo Patiño, creo que es Jairo Palomino
Sab Mar 10, 2012 11:35 pm
Dom Mar 11, 2012 12:47 am
daxterhxc escribió:Buenos dias
Tengo el OF todo bien instalado y todo andaba normal.. Hasta que me meti a liga master y cuanto intento jugar un partido me saca a windows. Ya segui los pasos del fix del primer post pero al borrar los dt0d.img se queda cargando el juego al principio y no me entra
Gracias!
Dom Mar 11, 2012 2:55 am
chingoedw escribió:daxterhxc escribió:Buenos dias
Tengo el OF todo bien instalado y todo andaba normal.. Hasta que me meti a liga master y cuanto intento jugar un partido me saca a windows. Ya segui los pasos del fix del primer post pero al borrar los dt0d.img se queda cargando el juego al principio y no me entra
Gracias!
los dt0d.img? solo es uno y es una carpeta no un archivo a ver si has borrado el dt0d.img original del juego
Dom Mar 11, 2012 4:02 am
poxxxo escribió:chingoedw escribió:daxterhxc escribió:Buenos dias
Gracias!
los dt0d.img? solo es uno y es una carpeta no un archivo a ver si has borrado el dt0d.img original del juego
te recomiendo borrar sacar tbm la carpeta dt0f.img, yo saque esas dos y asta ahora no se cuelgaa creo q era por los logos, pero intentalo haber si resuslta
Dom Mar 11, 2012 4:38 am
speka escribió:poxxxo escribió:chingoedw escribió:daxterhxc escribió:Buenos dias
Gracias!
te recomiendo borrar sacar tbm la carpeta dt0f.img, yo saque esas dos y asta ahora no se cuelgaa creo q era por los logos, pero intentalo haber si resuslta
si fueran los logos se colgaria a la hora de elegir equipo no crees? todos los logos salen del mismo archivo , para recomendar cosas asi mejor no recomiendes nada.y por favor habla con propiedad , es decir si das un consejo almenos debes saber lo que hablas que luego se lleva a equivocaciones
Dom Mar 11, 2012 3:39 pm
Dom Mar 11, 2012 4:23 pm
Lun Mar 12, 2012 2:55 am