Moderador: Moderadores
dimasalmarza escribió:soy dimasalmarza soy kitmaker y posteo mi trabajo en evoweb y coloboro hace alguos años con el parche pesedit (pueden ver mi nombre en los creditos del pdf de pesedit).
Me descargué este parche que está muy bueno pero grande fue mi sorpresa al ver que el kit de la selección de Ecuador (local) que es de mi autoría aparezca con la firma de luisdavilab, quien de una manera descarada y sin una pizca de verguenza a puesto su firma.
En el primer post dices y mencionas: "CON CADA UNO DE ESTOS APORTANTES ME COMUNIQUE PIDIENDO AUTORIZACION EN SU MAYORIA, Y CON QUIEN NO TUVE RESPUESTA IGUAL DOY A CONOCER SU CONTRIBUCION Y RECONOZCO SU LABOR...."
Luisdavilab nunca te has comunicado conmigo, no me has puesto en los creditos y encima usurpas mi trabajo, esto no puede ser y me da muhca colera que personas quieran tener reconomiento a costa del trabajo de otros.
Este es el kit que posteé en evo web el 28 de octubre del 2011
y lo pueden ver en el foro de evo web kit set completo : http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=65841
Y este es el kit que encontré en el parche Icaro tricolor:
como ven y repito esto es un ripeo sin el menor tapujo, luisdavilab solo le has modificado el cuello y el short y ya atribuyes que por esos minimos cambios el kit es tuyo y le pones la firma? eso no se hace; en la carpeta de la seleccion Ecuador de tu parche además estan mis kit de arquero gb y el kit pb, a esos kits no le has quitado mi firma y así debiste haber hecho con el kit de local; luisdavilab si eres caballero y honesto...te pido que rectifiques me pongas en los creditos de tu parche y pongas el kit con mi firma (para la siguiente actualización).
Este es mi primer mensaje y me da pena que sea de esta forma; este prestigioso foro no merece que haya usuarios que como tu hacen este tipo de cosas. No vale la pena despretigiarse por estas pequeñeces ante el gran trabajo que es tu parche.
Y para mas pruebas subi mi carpeta GDB de Ecuador a Moddignway el dia 29 de Octubre del 2011:
http://downloads.moddingway.com/file/16022.html
Pueden descargar y verificar lo que digo
luisdavilab Espero seas un caballero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados