Mar Oct 04, 2011 6:50 am
una pregunta, como esta eso de las versiones? primero instalamos la 1.0, esta nueva version como aparece en la pantalla de inicio del juego? 1.1? es que siempre me sale 1.01 o como esta todo, ya no entendi jajaja!!
Mar Oct 04, 2011 9:39 am
No se si lo han consultado antes (si es así disculpad, pero no he encontrado la respuesta), pero al instalar el PesEdit y empezar el juego, me sale en francés y en las opciones de lenguaje sólo aparecen francés y alemán. ¿Hay alguna manera de ponerlo en español? (o aunque sea en inglés).
Mar Oct 04, 2011 11:02 am
y digo yo,porque da tanto error el parche éste? yo lo bajé,lo instalé y no me iniciaba (tengo puesto un crack para no meter el disco),conseguí iniciarlo y fuí a elegir equipo y se me cerró el juego... sólo quiero disfrutar de equipos con escudo,con eso me conformo.
pd: visto lo visto,me tendré que actualizar cada equipo yo...
Mar Oct 04, 2011 11:56 am
si instalo el parxe ya no puedo jugar online... el mensaje k me dice es :"DATOS DEL JUGADOR NO VALIDOS". alguna solucion????
Mar Oct 04, 2011 4:05 pm
este el link del fix de la pagina del pesedit
http://ul.to/zru4dw7s o
http://www.filesonic.com/file/2303346854cualquiera de los dos vale
Mar Oct 04, 2011 6:31 pm
hola buenas tengo un problema el juego me funciona perfectamente con el fix pero no puedo correr el selector
me pone que consulte con el creador y k necesito el .net framework v4.0.30319
le ha pasado a alguien ¿?
k puedo hacer ¿? alguien me puede pasar el .net framework ese¿?
gracias
Mar Oct 04, 2011 6:35 pm
Mira yo hize lo mismo reinstale el PES 2012, despues instale el parche PESEdit 1.1 y depues el FIX del parche PESEdit 1.1.1 para poder jugar online, pero aún no sigue saliendo datos no validos. :S alguna ayudaaa!!
Mar Oct 04, 2011 6:48 pm
apapistos escribió:hola buenas tengo un problema el juego me funciona perfectamente con el fix pero no puedo correr el selector
gracias
deberia estar en google para bajar y te mandara a la pagina de microsoft
Mar Oct 04, 2011 7:23 pm
MoNoJoIJoI escribió:tampoco me actualizo los traspasos... y una pregunta que pasa si cada vez que voy a instalar una version del pesedit no elimino la carpeta kitserver(para no perder las ediciones que yo le haya insertado) y por el contrario simplemente ejecuto el instalador de la nueva version...
que pasaria?
Amigo pero si guardas en una carpeta las ediciones que descargas, cuanod vuelvas a instalar el kitserver las vuelves a colocar eso no hay problema, ahora si dejas el kitserver y montas otro puede traer problemas desde cambios de jugadores hasta que el juego no entre
Mar Oct 04, 2011 7:24 pm
kroix7 escribió:apapistos escribió:hola buenas tengo un problema el juego me funciona perfectamente con el fix pero no puedo correr el selector
gracias
deberia estar en google para bajar y te mandara a la pagina de microsoft
Asi es mi pana escribe en google netframework y descargas el que te pida y listo
Full Version