Moderador: Moderadores
borya10 escribió:Te dejo un par de propuestas :
Meto los fondos en spoiler porque no quiero joder el foro : ( el psd me ha pesado 700 megas y estan echos en Hd 2625x3375 y aqui los he redimensionado a 1024x1024Spoiler! :
andres18k escribió:ojala sea un buen parche, decargando:::::
anatoli escribió:calimonche te recomiendo postearlo en otros sitios tambien como en taringa... con un post de estos te vas a ganar muchisimos seguidores ... la verdad es que la zona de psp esta mas activa que la de pc y eso es muy raro por que será?
JLGD7 escribió:el parche es compatible con el total patch?
alcoleano1988 escribió:Calimoche necesitamossss en nuevo parcheee porque molan muchisimo!
kadtagenero escribió:Amigo tengo una pregunta, estaba instalando el parche y copie/pegue la mayoría de archivos que dices en las instrucciones y se ve bien el juego, pero por ejemplo, los patrocinadores en ML salen los gráficos correctos pero no el nombre de los patrocinadores, me podrías indicar que debo hacer? gracias
copie/pegue lo de las carpetas dt06, dt07 y dt09 pero no encontré carpetas dt05_s ni dt0d y si unos archivos con ese nombre en img de la raiz del juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados