Dom Nov 13, 2011 12:40 pm
Dom Nov 13, 2011 4:01 pm
shuprimo777 escribió:Incluye este parche los nombres de todos los equipos de las ligas europeas (Premier League, Bundesliga...) y de las equipaciones de equipos y selecciones?
Acabo de descargarme el juego y me he descargado el paquete de datos disponible. Al poner el juego me dice que tengo el paquete de datos 1.0 vers 1.0. Sería este parche compatible?
Arriero escribió:¿el fix modifica el option file?, es que ya he editado tantas veces los jugadores que ya no quiero instalar ninguna actualizacion mas del pesedit porque cada vez lo tengo que volver a hacer..
Dom Nov 13, 2011 4:02 pm
Cluj escribió:Muy buenas , voy a hacer una pregunta seguramente bastante obvia pero llevo bastante desconectado del PES (el 2011 ya no lo jugué) y del foro , no hacen falta versiones anteriores del parche cierto ¿?.
Un saludo.
Dom Nov 13, 2011 4:42 pm
Luislrrv escribió:shuprimo777 escribió:Incluye este parche los nombres de todos los equipos de las ligas europeas (Premier League, Bundesliga...) y de las equipaciones de equipos y selecciones?
Acabo de descargarme el juego y me he descargado el paquete de datos disponible. Al poner el juego me dice que tengo el paquete de datos 1.0 vers 1.0. Sería este parche compatible?
Si amigo estan los nombres de las ligas que nombras, y sobre las equipaciones debes de montar el fix para que corriga 2 uniformes
Con lo otro no hace falta instalar el DLC de konami, ya que el parche 2.1 trae el ultimo
Arriero escribió:¿el fix modifica el option file?, es que ya he editado tantas veces los jugadores que ya no quiero instalar ninguna actualizacion mas del pesedit porque cada vez lo tengo que volver a hacer..
Si amigo modifica el OF, pero respalda tu edit y despues de instalar el fixed lo vuelves a colocar
Dom Nov 13, 2011 5:35 pm
Dom Nov 13, 2011 5:57 pm
Luislrrv escribió:El fixed es una correccion minima que le hacen al juego, para no esperar a que salga la actualizacion del mismo, con relacion a lo otro en las primeras paginas de cada parche se explica que trae cada uno de ellos
Dom Nov 13, 2011 6:13 pm
Dom Nov 13, 2011 7:30 pm
shuprimo777 escribió:Luislrrv escribió:El fixed es una correccion minima que le hacen al juego, para no esperar a que salga la actualizacion del mismo, con relacion a lo otro en las primeras paginas de cada parche se explica que trae cada uno de ellos
Y donde se supone que viene el fix? es algun archivo dentro del parche o donde lo encuentro?
Y a ti personalmente cual parche te gusta mas de los dos?
Dom Nov 13, 2011 7:31 pm
yauminlamoto escribió:Hola a todas una preguntita pesedit suele incluir GDB mas adelante verdad? respecto a poner terceras equipaciones aun no se podra pero sabis alguno si en un futuro es posible que funcionen? en pes 2011 esa opcion al final no estuvo disponible verdad?
un saludo a todoos
Dom Nov 13, 2011 7:45 pm
Luislrrv escribió:Cluj escribió:Muy buenas , voy a hacer una pregunta seguramente bastante obvia pero llevo bastante desconectado del PES (el 2011 ya no lo jugué) y del foro , no hacen falta versiones anteriores del parche cierto ¿?.
Un saludo.
no amigo no hace falta, solo montas este y trae de una la ultima actualizacion de konami