Re: PESEdit 2012 Patch NUEVO 2.4 + FIXED 2.4.1

Lun Dic 12, 2011 10:44 pm

ya podria ponerse con las faces de Valencia...por que son desastrosas. Por cierto, sabeis si esta gente tiene previsto modificar los stats de los jugadores?

Mar Dic 13, 2011 12:06 am

ikasten2 escribió:ya podria ponerse con las faces de Valencia...por que son desastrosas. Por cierto, sabeis si esta gente tiene previsto modificar los stats de los jugadores?

Saludos mira lo de las faces uno mismo las coloca, asi no esperamos tanto, por lo otro de modificar los stats, estos los modificaron no se si todos saludos -punk

Mar Dic 13, 2011 12:27 am

modificaron los stats? no me habia dado cuenta...ya os digo, suelo elegir el Valencia y no he visto ningun cambio en los stats. El tema de las faces (ya se que este no es el hilo correcto) las pondria yo mismo, pero no he visto ni en este foro ni en otros a nadie que haya creado estas caras del valencia.

Mar Dic 13, 2011 2:37 am

ikasten2 escribió:modificaron los stats? no me habia dado cuenta...ya os digo, suelo elegir el Valencia y no he visto ningun cambio en los stats. El tema de las faces (ya se que este no es el hilo correcto) las pondria yo mismo, pero no he visto ni en este foro ni en otros a nadie que haya creado estas caras del valencia.

Aquí está un facepack del Valencia. No lo he probado así que, pruebalo... Si te gusta, bien, sino... A llorar pal monte! XD
Saludos!

Mar Dic 13, 2011 4:21 am

chtm escribió:
ikasten2 escribió:modificaron los stats? no me habia dado cuenta...ya os digo, suelo elegir el Valencia y no he visto ningun cambio en los stats. El tema de las faces (ya se que este no es el hilo correcto) las pondria yo mismo, pero no he visto ni en este foro ni en otros a nadie que haya creado estas caras del valencia.

Aquí está un facepack del Valencia. No lo he probado así que, pruebalo... Si te gusta, bien, sino... A llorar pal monte! XD
Saludos!

Amigo te lo repito modificaron algunos, da mala suerte que el Valencia no fueron modificados, modificaron pero no se si todos un ejemplo Arango de Vzla fue modificado, Amorebieta tambien estos son algunos

Mar Dic 13, 2011 6:10 am

De seguro un gran patch, como siempre nos tienen acostumbrados los de Pesedit.

Una pregunta: No hay algún tipo de incompatibilidad con la actualización que se hace mediante "Extras" en el PES?
O por el contrario, ¿Es obligatorio?

Gracias.

Mar Dic 13, 2011 12:26 pm

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla haber si me podeis ayudar. Tengo instalados todos los parches de Pesedit desde el primero que sacaron para el PES 2012, y nunca he tenido problemas. Cuando instalé este tampoco tuve problemas al ejecutarlo, pero si al jugar y os comento. Las imágenes del partido me van como a saltos, no es fluida y la verdad me extraña ya que en el setting del juego lo tengo todo en modo OK y color verde (Procesador, gráfica, RAM..), asi que no se si tiene algo que ver la instalación del Kitserver y alguno de los parámetros que se puedan modificar. Espero que alguno si sabe de que puede ser me diga algo, porque es un poco coñazo tener que jugar de esta forma.

Mar Dic 13, 2011 11:10 pm

Hola, saben tengo una consulta y no se si preguntarlo acá o en sección FACE, al final me decidí ponerlo acá porque el problema tiene que ver con la instalación de este parche. Lo que pasa es que yo había puesto faces en base a una listad id de face (donde yo mismo le dí los id disponibles), pero al momento de instalar este parche, las caras que agregé fueron borradas o reemplazadas por las face incorporadas en este parche. Al parecer tienen el mismo ID de las caras previamente puestas.
¿ALGUIEN SABE LA NUEVA LISTA DE ID FACE DE ESTE ULTIMO PARCHE? si lo saben díganme o pásenme el link.

GRACIAS! :D

Mié Dic 14, 2011 12:44 am

joshio escribió:De seguro un gran patch, como siempre nos tienen acostumbrados los de Pesedit.

Una pregunta: No hay algún tipo de incompatibilidad con la actualización que se hace mediante "Extras" en el PES?
O por el contrario, ¿Es obligatorio?

Gracias.

el lo ke?

Mié Dic 14, 2011 9:56 am

este parche sirve para la version inglesa del juego?

Full Version