Jue Mar 15, 2012 10:35 am
peluca5 escribió:buenas he leido la primera pagina me he bajado el parche y lo he puesto y cuando entro en los partidos o durante los partidos me sale a windows y me da error y me dice que a dejado de funcionar alguna solucion porfa.
Si no has visto la solucion a ese problema en la primera pagina es que no la has leido.
Jue Mar 15, 2012 3:26 pm
Muy buenas, podría alguien pasarme el archivo de los comentarios en español o algo parecido para solucionar este problema??
Muchas gracias cracks!;)
Jue Mar 15, 2012 3:31 pm
Hola, he cambiado el archivo para tener la cámara original y quitar la de Gol TV, pero me sigue saliendo la de Gol Tv. Y otro problema Eliseu del Málaga me sale sin pelo. ¿alguien sabe por que?
Jue Mar 15, 2012 6:22 pm
Buenas, el parche es tremendo! grandioso! espectacular!!!
Pero yo soy un enamorado de tener todas las plantillas actualizadas al máximo, así que siempre uso los editores.
Pero con el parche instalado, si uso el Ultimate PES Editor, me sale error al abrir el EDIT.bin.
Si uso el PES 2012 Editor, puedo editar todo bien, pero al volver al juego, el OF está con los nombres y equipos por defecto. Why??
Lo corrijo volviéndo a instalar el OF del parche, pero claro, entonces no puedo editar.
Qué editor usáis en el parche???
Gracias y a seguir con ese estupendísimo e impresionante trabajo!
Jue Mar 15, 2012 10:52 pm
Bueno, este parche es la pasada! excelente!!
ahora quisiera preguntar algo en general, saben algun "tip" para que mis defensas bloqueen un balon o no se dejen pasar tan facil del rival? es sorprendente como un equipo de la de Z de cualquier liga con jugadores igual de malos puedan superar tan facil a mis jugadores de excelente nivel (Liga Master)..

???
y tambien, por ejemplo, un delantero mio quiero q este en el ataque siempre, pero siempre se baja a defender y en las contras pff no esta arriba.. no se como poner esa opcion en este pes.. puede alguien guiarme porfavor?
Vie Mar 16, 2012 12:59 am
Alguna solucion para cambiar de camara? Por favor se me queja un amigo y ami me incomoda tambien en algunas partes...
Despues lo demas esta perfecto! sigan asi!
Vie Mar 16, 2012 1:04 am
evilcea64 escribió:Alguna solucion para cambiar de camara? Por favor se me queja un amigo y ami me incomoda tambien en algunas partes...
Despues lo demas esta perfecto! sigan asi!
Pues si, la solucion es molestarse en leer la primera pagina de este tema....
Vie Mar 16, 2012 6:15 pm
¿es compatible el parche con stadiumserver by jenkey?
Sab Mar 17, 2012 12:11 am
al parecer los link 4, 5 y 6 estan caidos si los podrian arreglar les agradezco
Sab Mar 17, 2012 12:27 am
liyen escribió:al parecer los link 4, 5 y 6 estan caidos si los podrian arreglar les agradezco
Todos los links funcionan bien, por lo menos desde España.
Full Version