Sab Mar 17, 2012 2:50 am
JohnnyAthletic escribió:En la Liga Master, la Liga Adelante me salen todos con el escudo de Austria y los jugadores como Dummys, pero si juego un partido normal, la Liga Adelante sale perfectamente. He buscado por todo el tema pero no veo solución. He leido a uno que le deciais que la solución estaba en los FIX de la primera, pero tampoco lo veo... Quizás sea porque ya tenia la partida empezada al poner el parche? o es alguna chorrada que se me ha pasado...
Sab Mar 17, 2012 3:23 am
ismad13 escribió:JohnnyAthletic escribió:En la Liga Master, la Liga Adelante me salen todos con el escudo de Austria y los jugadores como Dummys, pero si juego un partido normal, la Liga Adelante sale perfectamente. He buscado por todo el tema pero no veo solución. He leido a uno que le deciais que la solución estaba en los FIX de la primera, pero tampoco lo veo... Quizás sea porque ya tenia la partida empezada al poner el parche? o es alguna chorrada que se me ha pasado...
Probablemente sea lo de la partida jejeje asi que prueba a empezar una nueva a ver que tal
un saludo
Sab Mar 17, 2012 6:32 am
Sab Mar 17, 2012 1:15 pm
JohnnyAthletic escribió:ismad13 escribió:JohnnyAthletic escribió:En la Liga Master, la Liga Adelante me salen todos con el escudo de Austria y los jugadores como Dummys, pero si juego un partido normal, la Liga Adelante sale perfectamente. He buscado por todo el tema pero no veo solución. He leido a uno que le deciais que la solución estaba en los FIX de la primera, pero tampoco lo veo... Quizás sea porque ya tenia la partida empezada al poner el parche? o es alguna chorrada que se me ha pasado...
Probablemente sea lo de la partida jejeje asi que prueba a empezar una nueva a ver que tal
un saludo
Pues si, empezando una nueva salen bien... si alguien sabe como arreglarlo para una partida ya empezada...se lo agradecería.
Gracias ismad13
Sab Mar 17, 2012 2:04 pm
Sab Mar 17, 2012 2:19 pm
Sab Mar 17, 2012 7:14 pm
ismad13 escribió:JohnnyAthletic escribió:ismad13 escribió:JohnnyAthletic escribió:En la Liga Master, la Liga Adelante me salen todos con el escudo de Austria y los jugadores como Dummys, pero si juego un partido normal, la Liga Adelante sale perfectamente. He buscado por todo el tema pero no veo solución. He leido a uno que le deciais que la solución estaba en los FIX de la primera, pero tampoco lo veo... Quizás sea porque ya tenia la partida empezada al poner el parche? o es alguna chorrada que se me ha pasado...
un saludo
Pues si, empezando una nueva salen bien... si alguien sabe como arreglarlo para una partida ya empezada...se lo agradecería.
Gracias ismad13
Denada crack
Sab Mar 17, 2012 7:33 pm
Cop escribió:liyen escribió:al parecer los link 4, 5 y 6 estan caidos si los podrian arreglar les agradezco
Todos los links funcionan bien, por lo menos desde España.
Sab Mar 17, 2012 7:36 pm
JohnnyAthletic escribió:ismad13 escribió:JohnnyAthletic escribió:En la Liga Master, la Liga Adelante me salen todos con el escudo de Austria y los jugadores como Dummys, pero si juego un partido normal, la Liga Adelante sale perfectamente. He buscado por todo el tema pero no veo solución. He leido a uno que le deciais que la solución estaba en los FIX de la primera, pero tampoco lo veo... Quizás sea porque ya tenia la partida empezada al poner el parche? o es alguna chorrada que se me ha pasado...
un saludo
Gracias ismad13
Sab Mar 17, 2012 7:44 pm