Moderador: Moderadores
galle84 escribió:hola, despues de instalar el juego¿que ay que hacer?
¿instalar PESEdit.com 2012 Patch 1.0.part1 y 2
y luego el PESEdit.com 2012 Patch 1.1.1?
blazhit escribió:Tengo otra duda al momento de entra al modo Online me sale "datos no validos" y supuestamente el Patch PESEdit 1.1.1 es un FIX para que me salga ese mensaje y pueda jugarlo normal, pero igual no puedo ... al principio pense que era mi IDKonami o mi password pero nada q ver, todo esta correcto. Sin embargo, me tope con este advertencia del FIX "Fixed online compatibility (must use online switch BEFORE starting the game)" que se refiere a "Compatibilidad en línea fija (debe utilizar el interruptor en línea antes de empezar el juego)" y no tengo la mas minima sobre la línea fija o utilizar el interruptor de línea; ayuda para esto que me he trabado.
samusevilla escribió:galle84 escribió:hola, despues de instalar el juego¿que ay que hacer?
puedes instalar directamente la 1.1
galle84 escribió:samusevilla escribió:galle84 escribió:hola, despues de instalar el juego¿que ay que hacer?
pues lo e intalado y me sale todo igual. cuando lo ejecuto me manda a esta web http://pes2008editing.blogspot.com/?patch12
¿ay que hacer algo mas?
samusevilla escribió:galle84 escribió:samusevilla escribió:galle84 escribió:hola, despues de instalar el juego¿que ay que hacer?
pues lo e intalado y me sale todo igual. cuando lo ejecuto me manda a esta web http://pes2008editing.blogspot.com/?patch12
¿ay que hacer algo mas?
haber es muy sencillo.donde t pone installer le das boton derecho y ejecutar como administrador y se instala solo.cuando este instalado t manda a esa web q dices pero nada ni caso la cierras y t vas a tu carpeta de konami entras al kitserver y le das a manager y attach y ya esta.entra al juego como administrador tmbien por si acaso
cice escribió:samusevilla escribió:galle84 escribió:samusevilla escribió:galle84 escribió:hola, despues de instalar el juego¿que ay que hacer?
¿ay que hacer algo mas?
haber es muy sencillo.donde t pone installer le das boton derecho y ejecutar como administrador y se instala solo.cuando este instalado t manda a esa web q dices pero nada ni caso la cierras y t vas a tu carpeta de konami entras al kitserver y le das a manager y attach y ya esta.entra al juego como administrador tmbien por si acaso
ES EXACTAMENTE lo que escribi en uno de los comentarios, pero parece que no se toman la molestia de LEER!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados