Vie Oct 14, 2011 2:08 am
fedepaz escribió:Chicos no me funciioona ...
Me qeda cargando la pelotita azul y se tildaaaa y tengo que reiniciar la pc![]()
Alguien tiene el mismo problema?
Tambien ocurre lo mismo cuando trato de actualizar plis ayudenmee
Vie Oct 14, 2011 3:03 am
Vie Oct 14, 2011 3:11 am
fr4nxo escribió:Luislrrv
cuales son los errores que trae esta version de pesedit
si fueras tan amable, por que revisando varias paginas eres el que mas comenta
algo como generalizado o qizas puntual si me pudieras hacer el favor
Vie Oct 14, 2011 3:21 am
Luislrrv escribió:fr4nxo escribió:Luislrrv
cuales son los errores que trae esta version de pesedit
si fueras tan amable, por que revisando varias paginas eres el que mas comenta
algo como generalizado o qizas puntual si me pudieras hacer el favor
Saludos mira hay varios, el error de algunos kits y logos ya se resolvio por un fixed que sacaron, esta en la primera pagina, hay jugadores que no estan con sus equipos respectivos, hay uniformes que son pero de año anterior, jugadores que les faltan caras, usan la que viene con konami, ligas como la de portugal, ya tambien se resolvio de las banderas de paises que se pueden colocar haciendoles un cambio, eso es mas o menos, pero en global esta bien esperando que esos errores se corrigan ya estan adelantado los pasos para el pesedit 1.4, hay que tener pasiencia!!!
nota: algunos no pueden jugar la liga 2da de españa, otros si
Vie Oct 14, 2011 8:30 am
Vie Oct 14, 2011 1:02 pm
Vie Oct 14, 2011 1:35 pm
Vie Oct 14, 2011 1:42 pm
strani escribió:Esta bien el parche pero yo solo quiero la Liga Adelante no las demás... como se puede borrar?
Vie Oct 14, 2011 4:20 pm
b0b077 escribió:descargué el primero de los 3 archivos pero no me deja con el segundo pq he sobrepasado el limite de descarga para free users...alguna solución???
strani escribió:Esta bien el parche pero yo solo quiero la Liga Adelante no las demás... como se puede borrar?
Vie Oct 14, 2011 11:15 pm
Luislrrv escribió:josep1212 escribió:buenas a todos ami el juego me va bien pero ya lo tengo con la nueva actualizacon de konami y esta sin parche no le he puesto ninguno de pesedit ni otro asi q kmo lo instalo el pesedi 1.3 lo instalo encima del de konami no importa q ya lo teenga porq ahi dice q el parche viene con eso ayuda porfa no quiero malograr el juego
Mi pana si ya tienes el pes2012 actualizado POR KONAMI DLC puedes colocar el pesedit 1.3, lo que si que las partidas guardadas, no la vas a poder utilizar, ya que cambiaria todo y que no tenias parche anteriormente, yo lo hice y no me dio latas cualquier duda estamos en este medio saludos