Re: PESEdit Patch 2.1

Dom Nov 13, 2011 7:48 pm

Luislrrv escribió:
yauminlamoto escribió:Hola a todas una preguntita pesedit suele incluir GDB mas adelante verdad? respecto a poner terceras equipaciones aun no se podra pero sabis alguno si en un futuro es posible que funcionen? en pes 2011 esa opcion al final no estuvo disponible verdad?
un saludo a todoos

amigo x ahora no se puede, ya que este pes2012 vino muy dificil, vinieron cambiadas las carpetas donde se colocaban las mejoras, lo pusieron asi me inmagino para darles latas a los que crean parches, asi que tendremos que esperar a ver

Nunca entenderé como la gente de KONAMI es tan incosciente , deberían agradecer , apoyar y facilitar el trabajo que hacen los modders , sin ellos este juego no seria lo que es .....

Dom Nov 13, 2011 8:14 pm

Cluj escribió:
Luislrrv escribió:
Cluj escribió:Muy buenas , voy a hacer una pregunta seguramente bastante obvia pero llevo bastante desconectado del PES (el 2011 ya no lo jugué) y del foro , no hacen falta versiones anteriores del parche cierto ¿?.

Un saludo.

no amigo no hace falta, solo montas este y trae de una la ultima actualizacion de konami :salu1:

Gracias por la respuesta , lo suponía , en definitiva , instalo PES ,después el parche 1.01 de KONAMI ( o no hace falta ? ) y después PESEDIT ? (por lo que leo ya trae el parche de KONAMI 1.02),es que aún ni he instalado el PES :ops: y eso si lo recuerdo , de serie viene bastante mal y todos los patchs de Pate siempre me han gustado.
Un saludo.

No amigo instalas este y ya el pesedit 2.0 NO hace falta los anteriores

Dom Nov 13, 2011 8:18 pm

Cluj escribió:
Luislrrv escribió:
yauminlamoto escribió:Hola a todas una preguntita pesedit suele incluir GDB mas adelante verdad? respecto a poner terceras equipaciones aun no se podra pero sabis alguno si en un futuro es posible que funcionen? en pes 2011 esa opcion al final no estuvo disponible verdad?
un saludo a todoos

amigo x ahora no se puede, ya que este pes2012 vino muy dificil, vinieron cambiadas las carpetas donde se colocaban las mejoras, lo pusieron asi me inmagino para darles latas a los que crean parches, asi que tendremos que esperar a ver

Nunca entenderé como la gente de KONAMI es tan incosciente , deberían agradecer , apoyar y facilitar el trabajo que hacen los modders , sin ellos este juego no seria lo que es .....

Amigo en parte tenemos que enterderlos como compañia, aunque no compartamos algunas cosas

Dom Nov 13, 2011 10:32 pm

Cluj escribió:
Luislrrv escribió:
un saludo a todoos

Perdon por lo de "Hola a Todas" me confundi, pero alguna mujer si que he visto por este foro, muchas gracias por la rerspuesta y llevais razon, el pes no seria ni la mitad de lo que es gracias a los creadiores de parches y a este foro, esperaremos pues, por cierto se puede meter el server stadium en el pesedit, esque no logro que funcione, Muchas gracias

Lun Nov 14, 2011 12:15 am

Luislrrv escribió:
shuprimo777 escribió:Incluye este parche los nombres de todos los equipos de las ligas europeas (Premier League, Bundesliga...) y de las equipaciones de equipos y selecciones?
Acabo de descargarme el juego y me he descargado el paquete de datos disponible. Al poner el juego me dice que tengo el paquete de datos 1.0 vers 1.0. Sería este parche compatible?

Si amigo estan los nombres de las ligas que nombras, y sobre las equipaciones debes de montar el fix para que corriga 2 uniformes
Con lo otro no hace falta instalar el DLC de konami, ya que el parche 2.1 trae el ultimo :salu1:

Arriero escribió:¿el fix modifica el option file?, es que ya he editado tantas veces los jugadores que ya no quiero instalar ninguna actualizacion mas del pesedit porque cada vez lo tengo que volver a hacer..

Si amigo modifica el OF, pero respalda tu edit y despues de instalar el fixed lo vuelves a colocar

entonces el edit no influye en este fix no? porque si coloco el mio anterior no cambiara nada cierto?

Lun Nov 14, 2011 12:43 am

Amigo descarga el fix en una carpeta diferente y ves los archivos asi es mejor

Lun Nov 14, 2011 12:46 am

yauminlamoto escribió:
Cluj escribió:
Luislrrv escribió:
un saludo a todoos

Perdon por lo de "Hola a Todas" me confundi, pero alguna mujer si que he visto por este foro, muchas gracias por la rerspuesta y llevais razon, el pes no seria ni la mitad de lo que es gracias a los creadiores de parches y a este foro, esperaremos pues, por cierto se puede meter el server stadium en el pesedit, esque no logro que funcione, Muchas gracias

amigo los estadium que estan aqui les sirve al pesedit 2.1 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=118440

Lun Nov 14, 2011 1:53 am

Si me descargara el pack de los estadios o algun pack de caras, sería compatible con el PESedit 2.1?

Lun Nov 14, 2011 4:22 am

una preguntita mi pana yo instale el el pes edit 2.1 hay q esperar a q salga un pack de botas compatible¿¿ por q si meto el q ya tenia antes me reemplaza archivos y me borra cosas , :salu1: es una duda q tengo saludos!!

Lun Nov 14, 2011 4:02 pm

inerte13 escribió:una preguntita mi pana yo instale el el pes edit 2.1 hay q esperar a q salga un pack de botas compatible¿¿ por q si meto el q ya tenia antes me reemplaza archivos y me borra cosas , :salu1: es una duda q tengo saludos!!

Ya hay un pack de botas amigo. 81 BOTAS para ti solito jajaja!! :banana:
viewtopic.php?f=342&t=116812

Full Version