Jue Abr 05, 2012 5:04 am
pablo2k escribió:que puede ser que cuando entro al manager del kitserver no me toma el icono PSW2012.exe ? apreto en attach y cierro... lo vuelvo a abrir y no esta en attach... :S
ejecutalo como administrador
Jue Abr 05, 2012 11:07 am
gracias por el trabajo esta genial,no se como le pueden ocurrir tantos problemas solo lean las instruccion tanto de instalacion como de update a mi me va genial,eso si con el update parece que el arbitro sin cara no aparece,a ver si se murio!!!peazo de parcge buen trabajo saludos desde españa!!!!
Vie Abr 06, 2012 4:24 am
Porque me cuando descargargo la parte 3 me aparece que el archivo esta fallido y que me ponga en contacto con el administrador
Vie Abr 06, 2012 2:25 pm
hola a todos, queria si puede ser que alguien me explique o me de una solucion, el juego lo instalale anda perfecto, solo que cuando juego con messi en argentina o contra messi en la liga master tiene la cara deforme, o sea se ve borrosa, alguien puede darme una solucion? gracias de antemano.
Vie Abr 06, 2012 6:16 pm
dcf9798 escribió:Porque me cuando descargargo la parte 3 me aparece que el archivo esta fallido y que me ponga en contacto con el administrador
No la descargaras del todo
Vie Abr 06, 2012 8:33 pm
Buenas, una consulta:
Bajando el parche de la portada de la página (el que ocupa aprox. 1200mb) y el update 1.2...queda bajar algo más para tenerlo completo?
Gracias
Sab Abr 07, 2012 12:38 am
Tengo un fallo si podeis ayudarme os lo agradeceria porfavor
Instalo el parche y posteriormente el Option File, inicio y todo bien, pero a la hora de elegir un equipo de la Bundesliga salen los jugadores mal, nombres raros que no se corresponden, al igual que la segunda division española :S
Que puede fallar?
Sab Abr 07, 2012 12:40 am
Hola tengo un problema con los nombres porque no se si es que no me reconoce bien el exe el kitsertver, tengo todo en diferente ubicacion distinots nombres la liga inglesa sigue con los nombres como norh london etc, que puedo hacer?
Sab Abr 07, 2012 1:12 am
andressegredo escribió:Hola tengo un problema con los nombres porque no se si es que no me reconoce bien el exe el kitsertver, tengo todo en diferente ubicacion distinots nombres la liga inglesa sigue con los nombres como norh london etc, que puedo hacer?
Me pasaba lo mismo, vuelve a instalarlo todo y te saldra bien, a mi me funciono
Sab Abr 07, 2012 3:48 am
periits escribió:andressegredo escribió:Hola tengo un problema con los nombres porque no se si es que no me reconoce bien el exe el kitsertver, tengo todo en diferente ubicacion distinots nombres la liga inglesa sigue con los nombres como norh london etc, que puedo hacer?
Me pasaba lo mismo, vuelve a instalarlo todo y te saldra bien, a mi me funciono
Ya lo hice muchas veces pero no funciona, solamente eso hiciste?
Full Version