Mié Abr 11, 2012 8:49 am
audiovisualesIPUC escribió:Y las cámaras que siempre ha usado PES 2012? Cómo las obtenemos?
lee esta mas que contestada esa pregunta ya
Mié Abr 11, 2012 8:55 am
audiovisualesIPUC escribió:Y las cámaras que siempre ha usado PES 2012? Cómo las obtenemos?
Molestandose en leer la primera pagina de este tema...
Mié Abr 11, 2012 4:17 pm
Una idea pra mejorar aun mas el pache, poner tifos al comienzo de los aprtidos estaria muy guay :)
Y otra cosita, he visto algunos banners de los ultras de los equipos pero en ninguno sale el banner de 'ultrassur' literamente, si ustedes puedne decirme como hacerlo estaria muy agradecido, o si ya lo teneis y me lo pudierais pasar :)
Mié Abr 11, 2012 9:07 pm
Hay que tener el DLC Instalado para el Update???
Jue Abr 12, 2012 9:09 am
E_ddyrec escribió:Hay que tener el DLC Instalado para el Update???
Pues no se....que pone en el titulo de este tema?
Jue Abr 12, 2012 2:09 pm
Hay algunos usuarios que tienen problemas con los logos, parece ser que les tira a windows. Para solucionarlo copiar el siguiente fichero en la carpeta "dt0f.img"
http://www.fileserve.com/file/FYerBYy/logos_2115.binNecesito este archivo pues tengo este problema. Desde ese enlace ya no puede descargarse. ¿ Alguien sería tan amable de facilitarme otro enlace donde lo pueda descargar, u otra solución ?
Un saludo y gracias.
Sab Abr 14, 2012 12:23 am
hola a todos, tengo el juego pirata, instale el total patch y el update total patch y es una maravilla. solo tengo unos problema con los logos de la liga inglesa y con equipos de la busdesliga y uno que otro cambio de camiseta con los sudamericanos. pero el parche en si es una maravilla.
Dom Abr 15, 2012 12:18 am
Lun Abr 16, 2012 3:51 am
Buenas, en primer lugar, agradecer el machacante trabajo que acarrea la creación y manutnción dste parche, es peor que un hijo tonto cuando salenla dudas repetida 1000 veces. En segundo lugar, creo que he encontrado el fallo más concretamente en la carpeta dt0d, la de las caras de arbitro, al cambiar los guantes descubrí que sin haber puesto face de arbitro alguna los arbitros fallaban e su face, al poner en lugar de unnamed_590 Glove_590 se corrgió. Es decir, creo que si les ponemos nombres a los bin no fallara y podremos tener a Mateu Lahoz en el pes, aunque también digo que probé de poner a la "chica arbitro" (aporte que vi eotra web, no recuerdo si esta también lo tiene y no recuerdo el autor, pero todo para mi uso y disfrute persol) volvía a fallar y creo que ese aporte no tenia el unnamed, sino qe iba nombrad.
Dudo ser el primero en dase cuenta, sobre todo con lo que he tardado en probar el parche en su versión final, perquizás si nombramos bin con nombres, es decir igual que guardiola y compañía se arregle el fallo.
Gracias y saludos!
Mié Abr 18, 2012 9:51 am
Buenas!, tengo instalado el parche el problema que tengo es que no me deja crear un equipo, no me deja modificar la equipación. ¿ Hay alguna manera de subsanarlo?
un saludo!
Full Version