Sab Oct 15, 2011 2:41 am
hola amigos yo me lo instale pero me alento el pes 2012 no se porke y no habia instalado nada mas que las puras actualizaciones podrian ayudarme?
Sab Oct 15, 2011 2:59 am
AaToJos escribió:Amigo.. en ningun lado de las normas no dice que esta estrictamente prohibido subir los links de este parche a otros servidores. Por lo tanto no hay ningun impedimento de que alguien lo suba a otras webs. Los del PESEdit tendran esa norma en su foro, pero esto es PSW y no hay norma que lo impida
sos un pobre pibe luisin!!! deja de inventar normas!!! y no molestes que a vos nadie te dijo nada!
Sab Oct 15, 2011 12:03 pm
Yo lo tengo todo ok y me funcion aperfecto, lo unico que los videos que salen de las repeticiones de los goles y/o cuando me habla mi segundo entrenador van exageradamente lentos y antes no me pasaba, que puede ser?
Sab Oct 15, 2011 2:34 pm
kristian_pnz_1990 escribió:Yo lo tengo todo ok y me funcion aperfecto, lo unico que los videos que salen de las repeticiones de los goles y/o cuando me habla mi segundo entrenador van exageradamente lentos y antes no me pasaba, que puede ser?
amigo descarga esto, quita el Blurry (more sharpen graphic) asi el juego es mas fluido
http://jenkey.moddingway.net/blog/2011/09/pes2012-blurry-disable-for-full-version-more-sharpen-graphic/
Sab Oct 15, 2011 3:41 pm
quisiera saber si este parche sirva para xbox 360
Sab Oct 15, 2011 4:01 pm
andresso1594 escribió:quisiera saber si este parche sirva para xbox 360
no esto es solo para pc,la seccion xbox 360 esta ma abajo en el indice general un saludo
Sab Oct 15, 2011 11:44 pm
Lo siento, por mas que lo intento no puedo descargar el parche, ¿que estoy haciendo mal?...gracias.
Dom Oct 16, 2011 12:05 am
halconvago28 escribió:Lo siento, por mas que lo intento no puedo descargar el parche, ¿que estoy haciendo mal?...gracias.
pero los links estan funcionando mem
Dom Oct 16, 2011 12:07 am
¿y Simcut?
Dom Oct 16, 2011 1:12 am
martin_gabriel escribió:¿y Simcut?
Esta con ellos mi pana, son el mismo grupo, Pat, Simcut, Stavrello, kiko saludos
Full Version