Mié Ene 25, 2012 2:40 am
andresafao escribió:amigos otra pregunta.
estoy bajando el Patch pero tengo instalado el patch Pes Edit, como hago hay?
Saludos!!!
Mié Ene 25, 2012 4:47 am
Mié Ene 25, 2012 4:52 am
corregars escribió:Tengo una pregunta, descarge las ultimas actualizaciones del parche pero los escudos salen mal, sera que me puedes pasar el archivos de los escudos que esten bien
Mié Ene 25, 2012 5:01 am
Jhonalex031392 escribió:corregars escribió:Tengo una pregunta, descarge las ultimas actualizaciones del parche pero los escudos salen mal, sera que me puedes pasar el archivos de los escudos que esten bien
Como Te Salen Mal?? Feos O No Van El Los Equipos Que Son?
Mié Ene 25, 2012 6:02 am
Mié Ene 25, 2012 6:49 am
andresafao escribió:amigos todo muy bien ya descarge todo y salio full. nada mas una opinion, me parece que los equipos colombianos y los jugadores los hicieron realmente malos, la verdad es que seria muy dificil jugar contra otros equipos con alguno de los equipos colombianos y poder ganarles...
Mié Ene 25, 2012 10:06 am
Jhonalex031392 escribió:andresafao escribió:amigos todo muy bien ya descarge todo y salio full. nada mas una opinion, me parece que los equipos colombianos y los jugadores los hicieron realmente malos, la verdad es que seria muy dificil jugar contra otros equipos con alguno de los equipos colombianos y poder ganarles...
Amigo Los Mismo Pienso Yo, Pero El Parche Se Hizo Sobre Una Base De Datos Real Y Estadisticas Reales, Y Como Muchos Sabemos El Futbol Colombiano Perdio Mucho Nivel Por Eso Los Stats Estan Bajos Pero Yo Que Lo Juego Me Parace Esta Bien Un Reto mas En El Pes![]()
Mié Ene 25, 2012 11:24 am
Mié Ene 25, 2012 3:26 pm
magnum0710 escribió:Muy Buen Parche, Ya Lo Estoy jugando....![]()
"Información Rápida"
Quizas ya lo sepan pero en el torneo postobon, dos equipos cambiaron de nombre y uno de esos dos cambio también de sede.
Centauros de villavicencio paso a ser Univeristario de popayan
y pacifico fc paso a ser sucre fc y cambio de sede, ahora juega en sincelejo....
espero les sea util esta info, si quieren los uniformes de estos equipos solo diganlo.
Mié Ene 25, 2012 5:23 pm