Jue Dic 29, 2011 11:41 pm
Bueno si que es raro, pero he quitado los logos del parche y he aplicado los logos del pesedit concretamente el "unnamed_2115.bin" y el juego ha pasado, ya jugue amistoso, ya vi la rueda de prensa, etc!
Crees que influya que juego en calidad baja, chingoedw?
Jue Dic 29, 2011 11:56 pm
HerreDavid escribió:Bueno si que es raro, pero he quitado los logos del parche y he aplicado los logos del pesedit concretamente el "unnamed_2115.bin" y el juego ha pasado, ya jugue amistoso, ya vi la rueda de prensa, etc!
si te soy sincero no se hasta que punto puede influir, he leido muchas veces que por ejemplo hay gente que se le cuelga con cosas que están en HD y estos logos creo que tienen más resolución que lo por defecto, asi que no se si influye o no
metele otra ves los logos del total patch ahora que has guardado la partida y dime si puedes seguir jugando normal
Vie Dic 30, 2011 12:02 am
zacaa09 escribió:tinialberto escribió:PUEDEN DECIRME COMO INSTALAR EL PARCHE YA KE YO LO INSTALO PERO NO LO HAGO CORRECTAMENTE YA KE SALE TODO FEO PUEDEN AYUDARME ALQUIEN POR FAVOR!!!!!!

En la página 1 tenes una Guía de como instalar en .PDF. No cuesta nada buscar un poco.
Sobre el parche, yo lo estoy bajando a ver que tal. Por lo poco que leí promete mucho, espero que vuelvan esos fondos que tenía el de 2010 que eran muy buenos. Saludos

estoy trabajando en ello pero por el momento no puedo avanzar nada , lo unico que puedo decir es que de ir a buen puerto seran algo NUEVO y no visto por el momento en ningun parche ni descarga.
Vie Dic 30, 2011 12:12 am
chingoedw escribió:HerreDavid escribió:Bueno si que es raro, pero he quitado los logos del parche y he aplicado los logos del pesedit concretamente el "unnamed_2115.bin" y el juego ha pasado, ya jugue amistoso, ya vi la rueda de prensa, etc!
si te soy sincero no se hasta que punto puede influir, he leido muchas veces que por ejemplo hay gente que se le cuelga con cosas que están en HD y estos logos creo que tienen más resolución que lo por defecto, asi que no se si influye o no
metele otra ves los logos del total patch ahora que has guardado la partida y dime si puedes seguir jugando normal
Bueno pues si me sigue pasando, al momento del scoreboard se sale el juego, y si son de mas resolución los logos, los normales son de 128X128 y estos son de 220X220, me parece que mi problema viene de ahi.
Muchas gracias por la ayuda, intentare hacer los logos de 128X128 para q ver si es eso, saludos!
Vie Dic 30, 2011 12:14 am
De momento no lo he probado, pero por lo que parece está espectacular
speka, otra vez innovando, eh? xDD
Pedazo de parche os estais currando cracks!
Un saludo!
Vie Dic 30, 2011 1:45 am
a mi me sale los nombres de los equipos de la premier como el pes original, y los de la liga adelante igual, me sale la equipacio correcta, pero no el nombre ni los de los jugadores
Vie Dic 30, 2011 1:54 am
borya10 escribió:Andruco escribió:borya10 escribió:Andruco: te falta el archivo rld.dll que viene dentro del instalador del ejecutable !!!
[/quote
Al utlizar el instalador no me aparece xd!!. Bueno voy a reinstalar todo,seria la primera vez que me da problemas de instalacion el total patch
crack espera que te subo la dll a ver si es cosa del antivirus que te da un falso positivo.
http://www.mediafire.com/?17uvl9km76bzs0w
Borya 10 me sigue dando el mismo fallo. Tengo desactivado el antivirus por si era de eso y nada de na. hice una instalcion limpia del juego y del parche. Alguna solucion?
PD:Segui los pasos de la guia y tampoco. Y tengo Windows 7 Ultimate por si ayuda tb
Imagenes de los errores:

Despues de darme el error el archivo ( rld.dll ) desaparece. No se me ocurren ideas de porque me hace ese error
Vie Dic 30, 2011 4:32 am
Andruco: Yo no soy un entendido de eso, pero me parece que no es asunto de desactivar el antivirus, porque si te elimina el archivo es porque no esta desactivado ¿no? lo que tienes que hacer es poner el archivo rld.dll en la lista de excepciones de tu antivirus, prueba asi!!!
Vie Dic 30, 2011 4:44 am
Ojo que los prodcutos Symantec una vez q te detecta el archivo lo borra, aunq lo apgues te lo borra. Puede q otro antivirus haga lo mismo
Full Version