Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Jue Abr 19, 2012 11:12 pm

lo instale tal cual como dicen
y al jugar con todo bien pero intente jugar con brasil (solo con este me ha pasado)
se me cae a windows

SABEN QUE INTENTE DE NUEVO Y ME FUNCINOO
SERA POR ALGUN ESTADIO EN ESPECIFICO QUE PASA ESO??
O ES EL ERROR DEL ARBITRO QUE DECIAN? TENGO EL UPTADE 1.2 Y DLC 3.00

Vie Abr 20, 2012 9:41 am

Ah que te refieres por " UPDATE " yo baje pes12 y lo instalé y actualizé y tal y luego bajé el parche este que es el mejor que hay y lo instalé como ponian que habia que hacerlo, por lo cual nosé a que update te refieres? llamame torpe si quieres jeje , esque yo pa estás cosas nosé, soy novatillo! si me pones el link de descargar de ese update , yo lo descargo y lo pongo y te digo si era eso o no va? gracias tío! voy a ver el atletico-valencia! jaja ^^[/quote]
Esta en la primera pagina al final del 1º post miralo y prueba que supongo que sera eso. Pero antes de instalar comprueba que tienes el DLC 3.0

Vie Abr 20, 2012 1:04 pm

ismad13 escribió:Ah que te refieres por " UPDATE " yo baje pes12 y lo instalé y actualizé y tal y luego bajé el parche este que es el mejor que hay y lo instalé como ponian que habia que hacerlo, por lo cual nosé a que update te refieres? llamame torpe si quieres jeje , esque yo pa estás cosas nosé, soy novatillo! si me pones el link de descargar de ese update , yo lo descargo y lo pongo y te digo si era eso o no va? gracias tío! voy a ver el atletico-valencia! jaja ^^

Esta en la primera pagina al final del 1º post miralo y prueba que supongo que sera eso. Pero antes de instalar comprueba que tienes el DLC 3.0[/quote]

Gracias!
Este es el DLC QUE YO TENGO:

11-10-2011

DLC Oficial de Konami en Descarga

Desde primeras horas de la mañana ya se puede descargar la nueva y más esperada actualización oficial ( DLC ) de Pro Evolution Soccer 2012, la que incluye entre otras cosas la actualización de todas las plantillas y fichajes.

Esta descarga es para los usuarios de PC que por algún motivo no puedan descargarlo desde el propio juego en "Contenido extra".

Los usuarios de PS3 y XBOX360 tienen la descarga disponible también desde el propio juego en "Contenido extra".

Os recordamos que incluye:

- Actualización de las plantillas con los últimos traspasos.
- Ajuste de algunos parámetros del juego como la habilidad de algunos jugadores y las equipaciones de algunos equipos.
- Más de 150 clubes sufrirán cambios y 100 jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas.
- 13 Nuevos diseños de botas, de marcas como Adidas, Puma o Nike.
- Se incluirán algunos detalles de última hora en las equipaciones de esta temporada, en equipos como el Real Madrid, Sporting de Lisboa, el Bayer 04 Leverkusen, etc.

Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3885.html

ES EL correcto? o Hay que tener más o alguna versión más o como? =S

Y respecto al "update" le doy a bajar pro me lleva hacia al foro en vez de descagarse x D , Yo supongo que lo tengo pro ya no estoy seguro =S

Me estoy rayando ya con la segunda división está ajú jaja :/

Vie Abr 20, 2012 2:12 pm

VALE! Hize todo lo que me dijistes y ya tengo tengo los equipos de segunda bien puesto Y TODO PERFECTO!! MIL GRACIAS TIO POR TUS CONSEJOS Y PACIENCIA!! GRACIASS!! AHORA A DISFRUTARLOO! Jaja , gran currada de todos y muy buena musica x cierto! jaja , 1abrazoo! ^^

Vie Abr 20, 2012 3:06 pm

SkiZOO[DeaD] escribió:VALE! Hize todo lo que me dijistes y ya tengo tengo los equipos de segunda bien puesto Y TODO PERFECTO!! MIL GRACIAS TIO POR TUS CONSEJOS Y PACIENCIA!! GRACIASS!! AHORA A DISFRUTARLOO! Jaja , gran currada de todos y muy buena musica x cierto! jaja , 1abrazoo! ^^

denada pero la proxima vez no hagas doble post y edita el mensaje porque te pueden amonestar -hi

Vie Abr 20, 2012 7:35 pm

Una pregunta,. Lo instalo todo y al iniciar me sale, al arrancar todavia en la pantalla en negro, PES 2012 dejo de funcionar, q he podido hacer mal? Gracias

Sab Abr 21, 2012 12:20 am

Se ha solucionado el problema del cuelge del arbitro? Gracias

Sab Abr 21, 2012 3:02 am

primero que nada...Gracias por el aprorte, es buenísimo. Mi consulta es la siguiente, en la bundesliga, veo equipos que no llevan su verdadero nombre, y la verdad es que soy fan de esta liga y la quisiera al 100%, además soy Raulista y me gustaria verlo en este Total Patch, ya que posiblemente sea el último donde aparezca...si existiera algun modo de corregir o actualizar la bundesliga estaría muy agradecido

Sab Abr 21, 2012 11:21 am

Buenas. Tenia el Pro 2012 normal, sin isntalar este parche ni nada, y bueno, mi ordenador es normalito, pero podia jugar bien fluido, sin cortes ni nada. Pero instale el parche, y me va muy petado, es imposible manejar un partido asi. Oí por ahi que con el config del kitserver podias bajar los graficos para que pudiera ir bien fluido, pero nos e manejarlo. Alguno me puede ayudar?

Sab Abr 21, 2012 1:06 pm

Bueno lo he instalado, primera impresion al entrar por los menus editar y demas, de puta madre, todas las caras perfectas bla bla... pero ahora me pongo a jugar un partido, y la camara esta rara, la voy a cambiar, y me encuentro con que HABEIS ELIMINADO LA CAMARA POR DEFECTO LA AMPLIA, pero esto que es? Vaya puta mierda la verdad... Desinstalando...

Full Version