Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Lun Abr 23, 2012 1:18 pm

chingoedw escribió:
poxxxo escribió:
alexvk14 escribió:vaskinho lo unico que tienes que hacer es instalar la version1.2 y a disfrutar :) 8-)

hola q tal, nose si les pasa a todos pero algunos jugadores salen cn face n default, como pazzini, heinze, ardatruan. Sabes pork sucede eso?

no se algo habrá pasado al convertir la versión del EDIT, de todos modos estor relinkeando esas caras
si encuentran mas faces de jugadores como default díganlo para relinkearlas

A mi tambien me pasa esto, y creo que el problema esta en lo siguiente:

Cuando entro al juego todo está bien, luego entro en editar y guardo mi alineacion. Juego unas partidas y salgo del pes. Cuando vuelvo a entrar al pes voy a editar ya me aparecen las conocidas faces calvos de algunos jugadores....

Pero no sé por qué puede pasar esto? Como lo puedo solucionar?

Lun Abr 23, 2012 6:46 pm

hola buenas tardes lo primero :

1 :campeon: Increible el patch doy mil gracias a las personas que hacen esto para nosotros mil gracias, queda gente buena en este pais :)

2º me compré hace poco el juego pc a propóstico porque salia en total patch 2012 jeej , hoy mismo me pongo a instalarlo super ansioso, decido jugar un partido online y me dice DATOS DE JUGADOR NO VALIDOS

esto le pasa a alguien porfavor?? si hay solucion ,porfa decídmela , muchas gracias

gran patch , gracias
s
saludos

Lun Abr 23, 2012 6:59 pm

No se puede jugar online con este parche.
Cuando quieras jugar online ejecuta el .exe por defecto del juego.

Lun Abr 23, 2012 7:00 pm

Tengo un problema, va todo perfecto y esta todo perfecto , pero en liga master cuando llega el primer partido de copa del rey siempre o en la mitad del partido o justo al acabar me dice que se tiene que cerrar el pes12 por un error noseqe , enviar o no enviar error y se cierra xD , Y así siempre justo en el primer partido de copa de la liga master , alguien sabe como solucionarlo por favor? qiero continuar mi partida.. :/
GRACIAS..!!

Me urge por favor.. :/

Lun Abr 23, 2012 7:15 pm

jo :) no se puede jugar con este parche?

hay algun otro parche que se pueda?

Lun Abr 23, 2012 7:23 pm

Con ningun parche se puede jugar online. Cuando tu conectas al modo online, el PES tira de los servidores y datos de Konami, no del juego que tienes instalado en tu PC.

Lun Abr 23, 2012 7:25 pm

Cop escribió:Con ningun parche se puede jugar online. Cuando tu conectas al modo online, el PES tira de los servidores y datos de Konami, no del juego que tienes instalado en tu PC.

hola, pues es que se me hace extraño , porque vengo de la Xbox 360 y yo metia OF y podía jugar con el OF que yo metía desde un Pendrive para jugar online :(

Lun Abr 23, 2012 7:32 pm

chusky18 escribió:
Cop escribió:Con ningun parche se puede jugar online. Cuando tu conectas al modo online, el PES tira de los servidores y datos de Konami, no del juego que tienes instalado en tu PC.

hola, pues es que se me hace extraño , porque vengo de la Xbox 360 y yo metia OF y podía jugar con el OF que yo metía desde un Pendrive para jugar online :(

Eso no es posible, sino podrias modificar tu equipo y ponerles a todos 99.

Lun Abr 23, 2012 7:50 pm

Cop! No tienes idea alguna de cual puede ser mi problema tío? Te lo agradeceria en el alma tío.. :cry:

Lun Abr 23, 2012 7:53 pm

Cop escribió:
chusky18 escribió:

Eso no es posible, sino podrias modificar tu equipo y ponerles a todos 99.

SI si es posible, ..nunca ha habido problemas y siempre he jugado a la xbox 360 con un Of del pes y nunca me ha dado ningun error.

Full Version