Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Jue May 03, 2012 10:28 am

Ok. No te preocupes es un archivo .img verdad?. Si lo borro no pasara nada? xD Gracias de nuevo. -hi

Jue May 03, 2012 10:46 am

en primer lugar agradecer a los creadores de este gran parche
en segundo lugar paso a escrivir mi problema. he instalado la primera verción del ubdate final; tenía mi pro con la actualisación 1.03 y el paquete de datos 3.00
he instalado el parche según decían las instrucciones.
el problema es este: en la liga adelante no me salen las equipaciones de ningún equipo, salen con el kit por defecto que traía el juego;
me salen descordinados los equipos y los escudos ej: el alcollano me sale con el escudo del xerez .

agradesco la posible solución

Jue May 03, 2012 6:21 pm

Yo primero elimine la carpeta entera y luego fui añadiendo archivos y me funciona quitando solo los 2 archivos de Villas-Boas
Gran trabajo hicisteis lástima que no sea fácil actualizar al último DLC...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Jue May 03, 2012 11:18 pm

Hola amigos oye baje tu excelente parche pero algunos jugadores de la liga adelante y la bundesliga vienen mal sin sus nombres reales como hago para reparar esta falla hermano te agradeceria mucho

Vie May 04, 2012 6:56 pm

ya lo descargue y lo instale, muy buena toda la plataforma musical y gráfica, sin embargo veo varios problemas, por ejemplo encontré que Uruguay sale con el uniforme del Hannover, Colombia tiene bien el uniforme, pero las caras no se parecen en nada ¡será que por alguna razón se intercambiaron algunos elementos? ¿como lo puedo corregir? gracias por la posible ayuda

Sab May 05, 2012 1:00 am

Cop escribió:
Jordiki escribió:
Cop escribió:
jokeryuno escribió:se pudo arreglar el problema de que se cuelga al empezar los partidos?..o sólo es borrando la carpeta dt0d.img...si alguien me pudiese dar la info por favor..saludos

La unica solucion es esa.

Dentro de que carpeta esta este archivo. Gracias

No tengo el PES delante asi que no puedo buscarla por ti.
Seguro que tardas menos buscandola tu, que esperando que alguien la busque...

Gracias, igual sería bueno que alguien (que sepa mas que yo) tratara de darle solución,...
la carpeta que buscas está dentro C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\PSWserver\Total Patch 2012\img almenos yo lo tengo así...saludos

Sab May 05, 2012 10:48 am

Hola me gustaria saber si hay algun programa para poder cambiar las equipaciones yo mismo ya que en la liga adelante viene varias cambiadas y si puede ser un pequeño resumen de como hacerlo. Muchas gracias de antemano.

Sab May 05, 2012 1:18 pm

buenas tenia una pregunta,me gusta cambiar los kit de los equipos por otros que yo edito,pero no se porque no se me ven se quedan grises.......se que esto es para el parche y no los kit.......pero ya llevo tiempo usando este parche y no me daba esos problemas......ejemplo modifico los kit del valencia por otros descargados para tal y me salen bien .......aora cuando yo los edito ....cambio algunas cosas como publicidad escudos ect...ya no se ven quedan grises en el juego........gracias

Sab May 05, 2012 1:57 pm

javijamila escribió:buenas tenia una pregunta,me gusta cambiar los kit de los equipos por otros que yo edito,pero no se porque no se me ven se quedan grises.......se que esto es para el parche y no los kit.......pero ya llevo tiempo usando este parche y no me daba esos problemas......ejemplo modifico los kit del valencia por otros descargados para tal y me salen bien .......aora cuando yo los edito ....cambio algunas cosas como publicidad escudos ect...ya no se ven quedan grises en el juego........gracias

EN ESTE HILO NO VAMOS A DAR SOPORTE PARA MODIFICAR EL PARCHE SALVO ERROR DEL MISMO

es decir si quieres modificar algo del parche por tu cuenta y riesgo usa el foro en tu caso ves al foro de kits

Dom May 06, 2012 4:05 pm

Entonces una pregunta, ¿ podemos jugar con este parche ahora o tenemos que espera a que sea compatible con el DLC 4.0 y el update 1.06? esque yo he instalado el parche con la version 1.03 y el DLC 3.0 y la segunda divison me aparece mal. no tengo ni idea de como arreglarlo. Si alguien sabe como instalarlo para que te aparezca bien todo, que por favor lo diga.

Un saludo y gracias por este gran parche ;D

Full Version