Lun Dic 12, 2011 3:44 am
estoy subiendo el parche a megaumpload voy aclarando que al final por un tema en la prog del swich que voy a resolver pronto no se va a poder seleccionar la liga adelante porque se daran cuenta cuando habran al switch esta opcion esta desabilitada proximamente la habilitare el resto anda joya lo unico es que la faces de los equipos aun no estan completas estas las subire la semana que viene pero las faces de boca estan echas aunque por alguna razon no pude conseguir los hairs asi que paciencia porque soy solo una persona haciendo el parche para que ustedes lo disfruten
Lun Dic 12, 2011 3:47 am
hola peseditor!! cuando lo colocas para bajarlo? gracias!!!
Lun Dic 12, 2011 3:49 am
disculpa que sea tan hicha cocos!! jajajaja
Lun Dic 12, 2011 3:56 am
melykaty escribió:hola peseditor!! cuando lo colocas para bajarlo? gracias!!!

la respuesta es tan sencilla como la pregunta
los publicare cuando megaumpload los termine de subir
Lun Dic 12, 2011 4:16 am
wiiii
Lun Dic 12, 2011 12:22 pm
Muchas Gracias PESeditor!!!! ya lo estoy bajando!!!
Lun Dic 12, 2011 1:37 pm
Estuve tratando de instalarlo y no logro hacerlo funcionar, no me aparecen los escudos de algunos equipos de europa y de la mayoria de los argentinos, yo tengo el pesedit 2.4, si instalo la carpeta arg adicional al pesedit no me toma el kitserver, si elimino el pesedit y su kitserver como suelo hacer al instalar patch me tira error de dll, arranca igual el juego pero no aparecen los escudos como te comentaba, como recomendas instalarlo?
Lun Dic 12, 2011 1:54 pm
arhiman escribió:Estuve tratando de instalarlo y no logro hacerlo funcionar, no me aparecen los escudos de algunos equipos de europa y de la mayoria de los argentinos, yo tengo el pesedit 2.4, si instalo la carpeta arg adicional al pesedit no me toma el kitserver, si elimino el pesedit y su kitserver como suelo hacer al instalar patch me tira error de dll, arranca igual el juego pero no aparecen los escudos como te comentaba, como recomendas instalarlo?
mira para instalalo
1-borra el pesedit 2.4
2-copia el contenido de la carpeta arg en donde tengas istalado el pes 2012
3- lo opcional era copiar el contenido de la carpeta img por la que esta en la carpeta donde tengas instalado el juego
proba si no te anda asi despues hago un tuto
Lun Dic 12, 2011 2:20 pm
Ahi anduvo!, solamente no me figuran los escudos de los equipos argentinos que editaste pero es lo de menos, bajo un png y lo meto con el editor 1.2, probe y funciona,es facil el laburo dificil ya lo hiciste vos, asi que muchisimas gracias!!
Lun Dic 12, 2011 4:14 pm
Che Peseditor en Taringa un tipo se copio de tu parche mira "http://www.taringa.net/posts/juegos/13421675/_Parche_-Liga-Argentina-_-Nacional-B-_Pes-2012_.html#comid-807452" , igual ya le arme bardo sos el

y el esta en el puesto
TE BANCO.....
Full Version