Lun Nov 14, 2011 7:35 pm
Lun Nov 14, 2011 9:14 pm
Mar Nov 15, 2011 12:08 am
Mar Nov 15, 2011 2:34 am
Arriero escribió:he detectado un fallo y es que cuando estoy en una liga y se sortean los equipos de champions league aparecen el malaga y el sevilla ademas de real madrid barcelona y valencia, no sale el villarreal. Porque puede ser? y como lo soluciono?
Mar Nov 15, 2011 3:44 am
chtm escribió:Por cierto, hay un pack de botas recién salido que me parece que esta muy bueno, 81 botas! Lo instalas en la carpeta Kitserver que se crea cuando instalas el parche. En la pagina anterior a esta coloqué en un comentario la dirección del post del amigo Nilton y su pack de botas HD para este parche.
Saludos amigo.
Mar Nov 15, 2011 4:46 am
aicos escribió:chtm escribió:Por cierto, hay un pack de botas recién salido que me parece que esta muy bueno, 81 botas! Lo instalas en la carpeta Kitserver que se crea cuando instalas el parche. En la pagina anterior a esta coloqué en un comentario la dirección del post del amigo Nilton y su pack de botas HD para este parche.
Saludos amigo.
que pena es que dijiste q atras habia un link muy bueno de botas pero no lo encuentro
chtm escribió:inerte13 escribió:una preguntita mi pana yo instale el el pes edit 2.1 hay q esperar a q salga un pack de botas compatible¿¿ por q si meto el q ya tenia antes me reemplaza archivos y me borra cosas ,es una duda q tengo saludos!!
Ya hay un pack de botas amigo. 81 BOTAS para ti solito jajaja!!![]()
viewtopic.php?f=342&t=116812
Mar Nov 15, 2011 6:21 am
Luislrrv escribió:aicos escribió:chtm escribió:Por cierto, hay un pack de botas recién salido que me parece que esta muy bueno, 81 botas! Lo instalas en la carpeta Kitserver que se crea cuando instalas el parche. En la pagina anterior a esta coloqué en un comentario la dirección del post del amigo Nilton y su pack de botas HD para este parche.
Saludos amigo.
que pena es que dijiste q atras habia un link muy bueno de botas pero no lo encuentrochtm escribió:inerte13 escribió:una preguntita mi pana yo instale el el pes edit 2.1 hay q esperar a q salga un pack de botas compatible¿¿ por q si meto el q ya tenia antes me reemplaza archivos y me borra cosas ,es una duda q tengo saludos!!
Ya hay un pack de botas amigo. 81 BOTAS para ti solito jajaja!!![]()
viewtopic.php?f=342&t=116812
en la 14 esta puesta mem, de todas maneras aqui te dejo el link de las botas
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=342&t=116812
Mar Nov 15, 2011 9:24 am
Luislrrv escribió:Arriero escribió:he detectado un fallo y es que cuando estoy en una liga y se sortean los equipos de champions league aparecen el malaga y el sevilla ademas de real madrid barcelona y valencia, no sale el villarreal. Porque puede ser? y como lo soluciono?
has tocado el OF? has colocado act en el kitserver?
Mar Nov 15, 2011 12:17 pm
Mar Nov 15, 2011 2:04 pm
nose escribió:Hola, es obligatorio seleccionar un tipo de swicht, default o online en el selector del PESEDIT?, porque el juego se cuelga en cualquier momento en la liga master, a veces en la fecha 10 a veces en la 1, otra en la 27 y hasta cuando creo una comunidad, no se que puede ser, probe con poner defaul, van 5 fechas y no se a colgado pero, no se si puede ser eso.
Saludos