Vie Ene 06, 2012 5:11 am
PES_VENEZUELA escribió:PORFAVOR ALGUIEN ME PASA LOS LINKSPORFAVOR PARA DEJARLO DESCARGANDO ESTA NOCHEEE!!! ALGUIEN PORFAVOR.. GRACIAS
Vie Ene 06, 2012 5:11 am

Vie Ene 06, 2012 5:19 am
Vie Ene 06, 2012 5:22 am
Vie Ene 06, 2012 5:26 am

Vie Ene 06, 2012 5:27 am

Vie Ene 06, 2012 5:34 am
luisdavilab escribió:LautaManya escribió:MORTAL!!!!..pasame los link!!!...una correccion no es Lautamania es LautaManya

Ya maestro te los paso por MP y correjido, es que estabamolidisimo, ya me caigo dormido!

yo creo que la espera vale la pena por tu grandioso trabajo,,solo esperar los links obio con tu favor,,,
 yo creo que la espera vale la pena por tu grandioso trabajo,,solo esperar los links obio con tu favor,,,

luisdavilab escribió:LautaManya escribió:MORTAL!!!!..pasame los link!!!...una correccion no es Lautamania es LautaManya

Ya maestro te los paso por MP y correjido, es que estabamolidisimo, ya me caigo dormido!

Vie Ene 06, 2012 5:46 am
 Gracias por este gran trabajo!! Quisiera el Parche porfavor
 Gracias por este gran trabajo!! Quisiera el Parche porfavor  Gracias! Una pregunta en la imagen se ven lo equipos de copa libertadoress el cual solo esta Once Caldas para colombia, Faltando  el ATLETICO NACIONAL !!! Gracias y espero pronto tu respuesta.
  Gracias! Una pregunta en la imagen se ven lo equipos de copa libertadoress el cual solo esta Once Caldas para colombia, Faltando  el ATLETICO NACIONAL !!! Gracias y espero pronto tu respuesta.