Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V1.0 [DESCARGA]

Vie Ene 06, 2012 5:11 am

PES_VENEZUELA escribió:PORFAVOR ALGUIEN ME PASA LOS LINKS :( PORFAVOR PARA DEJARLO DESCARGANDO ESTA NOCHEEE!!! ALGUIEN PORFAVOR.. GRACIAS :ops:

estamos en las mismas tooo el dia jugandoooo pes esperando que saliera el trabajo del estimado...asi q esperemos que nos envie mp, paciencia...

Vie Ene 06, 2012 5:11 am

:(

Vie Ene 06, 2012 5:19 am

Solo queda esperar...

Vie Ene 06, 2012 5:22 am

Se ve excelente!!!, con todas las ganas de probar este Parche, desde ya muchas gracias, espero los enlaces para jugarlo... Saludos!!!!!!!!

Vie Ene 06, 2012 5:26 am

EY SOS UN MAESTRO,,,,GRACIAS MI PARCE,,DESDE COLOMBIA,,,TRASNOCHANDONOS PERO AHI FIELES,,,SOS UN DURO EN VERDAD QUE SI,,,SOLO ME FALTA QUE ME HAGAS EL FAVOR Y CON TODO RESPETO LOS LINKS DE DESCARGA Y LISTOOO,,, :aplauso: :campeon3:

Vie Ene 06, 2012 5:27 am

gracias por el parche me puedes pasar el link. :cerveza:

Vie Ene 06, 2012 5:34 am

luisdavilab escribió:
LautaManya escribió:MORTAL!!!!..pasame los link!!!...una correccion no es Lautamania es LautaManya :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Ya maestro te los paso por MP y correjido, es que estabamolidisimo, ya me caigo dormido!

exelente mortalll,,muchas gracias eres un maestro,, :cerveza: :aplauso: yo creo que la espera vale la pena por tu grandioso trabajo,,solo esperar los links obio con tu favor,,,

luisdavilab escribió:
LautaManya escribió:MORTAL!!!!..pasame los link!!!...una correccion no es Lautamania es LautaManya :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Ya maestro te los paso por MP y correjido, es que estabamolidisimo, ya me caigo dormido!

exelente mortalll,,muchas gracias eres un maestro,, :cerveza: :aplauso: yo creo que la espera vale la pena por tu grandioso trabajo,,solo esperar los links obio con tu favor,,,

luisdavilab escribió:

Vie Ene 06, 2012 5:46 am

:cerveza: Gracias por este gran trabajo!! Quisiera el Parche porfavor :banana: Gracias! Una pregunta en la imagen se ven lo equipos de copa libertadoress el cual solo esta Once Caldas para colombia, Faltando el ATLETICO NACIONAL !!! Gracias y espero pronto tu respuesta.

Full Version