Vie May 11, 2012 4:07 pm
dablamar escribió:y el problema de las equipaciones como se soluciona??
Instalandolo bien como pone en la pagina 1.
Sab May 12, 2012 6:54 pm
una pregunta cuando lo pprondreis con la nueva ctualizacion ya q me gustaria jugar en internet con este patch
Dom May 13, 2012 12:01 am
nagaor escribió:una pregunta cuando lo pprondreis con la nueva ctualizacion ya q me gustaria jugar en internet con este patch
no va a tener actualizacion y con este parche no se puede jugar online aunque tubiera su actualizacion.
Dom May 13, 2012 4:24 pm
yo instale mi version cn el DLC 4.0 la ultima actualizacion 1.06 este parche es compatible con esas versiones del juego ???
Dom May 13, 2012 7:38 pm
Dauty escribió:yo instale mi version cn el DLC 4.0 la ultima actualizacion 1.06 este parche es compatible con esas versiones del juego ???
Tan dificil es leer un poquito mas arriba??
Dom May 13, 2012 8:33 pm
quiero en primer termino felicitarlos por este patch,es realmente un placer jugar al pes con el,y entiendo el trabajo y esfuerzo que significo el armarlo.-pero no comprendo porque no lo actualizaran..,o sea que si actualizamos el juego a la nueva version el patch no funcionara? de todas maneras gracias....
Dom May 13, 2012 8:53 pm
schluis escribió:quiero en primer termino felicitarlos por este patch,es realmente un placer jugar al pes con el,y entiendo el trabajo y esfuerzo que significo el armarlo.-pero no comprendo porque no lo actualizaran..,o sea que si actualizamos el juego a la nueva version el patch no funcionara? de todas maneras gracias....
La razon es simple, no se actualiza por falta de tiempo.
Dom May 13, 2012 9:51 pm
es comprensible,gracias por tu respuesta...
Dom May 13, 2012 9:54 pm
Quiza mas adelante se pueda actualizar, pero ahora lamentablemente no es posible.
Lun May 14, 2012 2:34 pm
por ignorancia, he instalado la DLC 4.0 y la version 1.06. Ya sé que con esas versiones no funciona correctamente el parche. Mi pregunta es si hay alguna manera de desinstalarlas sin desinstalar el juego completo
muchas gracias
Full Version